Intergaláctico: el profeta hereje busca ser Perro traviesoEl proyecto más grande hasta la fecha. Primero se muestra durante los premios del juego 2024, IntergalácticoLa revelación fue sin duda un punto culminante del evento, finalmente realizando jugadores en lo que el aclamado estudio ha estado trabajando durante tantos años. Sin embargo, ahora que el polvo se ha asentado de la revelación, hay muchas preguntas sobre cómo el perro travieso planea continuar, o incluso superar, la calidad de sus títulos anteriores.
Es una buena línea de investigación, dada la reputación del perro travieso. Con el estudio responsable de muchas franquicias aclamadas por la crítica, como Inexplorado y El último de nosotroses importante para Intergaláctico Al menos para cumplir con la calidad esperada de Naughty Dog para mantener su increíble historial. Afortunadamente, Naughty Dog promete que Intergaláctico De hecho, mantendrá los estándares que el estudio se ha establecido en las últimas décadas. Además, El estudio podría estar buscando superar los títulos que ha producido antes en un aspecto clave Para hacer su mejor juego hasta la fecha.
Naughty Dog ha prometido el juego más profundo hasta ahora
Hay un claro sentido de ambición en exhibición
Naughty Dog ha prometido superar sus títulos anteriores expandiéndose en un elemento importante: el juego. En la página de noticias oficial de Naughty Dog, el jefe de estudio Neil Druckmann enfatiza el juego como un punto focal importante para Intergalácticoafirmar que el juego tendrá “… La jugabilidad más profunda en la historia de Naughty Dog“Druckmann reitera este punto, explicando cómo IntergalácticoLa jugabilidad sirve como una evolución, con un perro travieso “Lecciones de sus franquicias anteriores“Para empujar el nuevo título lo más posible.
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Hay un claro sentido de ambición presente en Intergalácticoemparejado solo por la abundante pasión de Druckmann por el proyecto. Ayuda a inculcar la esperanza de que Intergaláctico Continuará la interminable serie de éxitos del estudio, al tiempo que aumenta la emoción gracias al claro deseo de Naughty Dog de mejorar. Además, Druckmann también asegura a los jugadores que IntergalácticoLa narrativa mantendrá la misma calidad Como las franquicias anteriores del estudio, solo se suman a la posibilidad de que el nuevo juego de Naughty Dog pueda convertirse en su mejor trabajo.
El juego más profundo es la clave del éxito de Intergalactic
La aventura de ciencia ficción exige una experiencia de juego más compleja
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Esa sensación de ambición que se lleva a IntergalácticoEl juego es exactamente lo que este próximo juego necesita para poner por encima de las otras franquicias de Naughty Dog. Mientras que series como Inexplorado y El último de nosotros están repletos de escenarios de combate cinematográficos intensos que son emocionantes de jugar, El jugador a menudo está limitado en áreas como la progresión y la exploración.. La linealidad en estos títulos probablemente se realice al servicio de la narrativa del juego, que a menudo ha sido el aspecto más significativo de estos títulos.
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Esto no quiere decir que este enfoque sea un obstáculo importante para cualquiera de las series.. Las historias cautivadoras a menudo llevan al jugador a permanecer casi exclusivamente en el camino hacia adelante para que se desarrollen estas narraciones, dando a estos títulos su fantástico ritmo. Dicho esto, estas limitaciones impuestas a la progresión y la libertad de los jugadores muestran las áreas que Intergaláctico Puede expandirse, proporcionando una experiencia de juego mucho más profunda y variada que lo que los jugadores esperan de Naughty Dog.
Naughty Dog se ha movido gradualmente hacia un diseño más grande y más abierto, con Uncharted: el legado perdido y El último de nosotros Parte 2 incorporando áreas más expansivas.
Ciertamente ayuda que IntergalácticoLa premisa exige una experiencia de juego más ambiciosa que la vista anteriormente. El escenario de un planeta abandonado en el Cosmos inmediatamente crea un fuerte deseo de atravesar el mundo desconocido en busca de sus secretos. Una experiencia de juego más profunda, más compleja y liberadora complementaría perfectamente la narrativa más grande que el perro travieso ya ha establecido Intergalácticolo que resulta en un título que supera con creces los límites establecidos por Inexplorado y El último de nosotros.
¿Cómo podría ser el juego de intergaláctico?
El juego podría mejorar las deficiencias anteriores
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Desafortunadamente, Naughty Dog no ha dado información concreta sobre lo que IntergalácticoLa jugabilidad más profunda podría verse en realidad. La única visión del juego llegó en los últimos segundos del trailer de revelación, que podría implicar que Intergaláctico tiene un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo. Ver al protagonista, Jordan, enfrentarse al robot Titanic con una espada en la mano ciertamente sugiere que este es el caso, posiblemente abriendo la puerta a encuentros individuales más complejos y pesados que serían emocionantes.
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IntergalácticoLa jugabilidad también podría funcionar para mejorar las deficiencias de los títulos anteriores de Naughty Dog. Mientras que el estudio ha logrado crear algunos escenarios de combate increíbles en franquicias anteriores como Inexplorado y El último de nosotrosa veces se dividen con diferentes estilos de juego que no tienen la misma profundidad y disfrute. El Inexplorado La serie, por ejemplo, es infame por sus tediosas secciones de escaladaa medida que los desarrolladores intentan usar interacciones de espectáculo o personajes para distraer de la entrada mínima que proporciona el jugador.
Estilos variados de juego que reciben la misma atención que el combate sería un gran impulso para Intergalácticoconsolidando aún más la idea del juego como una evolución de los títulos que vinieron antes. La ambición y la atención que Druckmann ha prometido dar a IntergalácticoEl juego de juego crea más emoción por el título que antes. Si se hace correctamente, no solo lo haría Intergaláctico: el profeta hereje Sea un título digno en la biblioteca de Naughty Dog, pero podría elevar la gran reputación del estudio, convirtiéndose en el mejor juego del desarrollador hasta la fecha.
Fuente: perro travieso
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