Internet está completamente equivocado: este romance de la oficina es uno de los mejores de la televisión.

Internet está completamente equivocado: este romance de la oficina es uno de los mejores de la televisión.


Este romance televisivo parece siempre elevar los hackles de Internet, y estoy aquí para decir que toda la relación de Jim y Pam entra en La oficina es uno de los mejores de la televisión. Siempre que se trata de personajes en La oficinaciertas esquinas de Internet se apresuran a vilipendiar a Jim Halpert (John Krasinski) y Pam Beesly (Jenna Fischer).

Como los personajes secundarios discutibles de La oficinaantes de convertirse en los personajes principales después de que Michael Scott (Steve Carell) se vaya, no es totalmente sorprendente que atraigan alguna ira. Son un gran foco del programa que todo lo que hacen se magnifica, pero aún han sido criticados demasiado por un romance que está bien escrito a través de los créditos del final.

El romance entre Jim y Pam era realista y orgánico

La relación de Jim y Pam comienza tan honestamente y tiene mucho sentido por cómo se desarrolla. Son compañeros de trabajo jóvenes, y dos de los únicos empleados con los pies en la tierra en Dunder Mifflin. La forma en que se desarrollan lentamente en las bromas y una conexión se siente orgánica. Esas pequeñas escenas de ellos chatear en silencio son lindas pero no exageradas.

Incluso hay momentos en los que su amistad es desafiada de manera natural. En “The Fight” de la temporada 2, la pareja se divierte demasiado y, por un momento, olvida dónde están y que Pam está comprometida, lo que hace que ella sea enojada que rechace a Jim. Ese es el tipo de rechazo que muchos han sentido en un momento u otro.

Jim y Pam nunca se ponen en situaciones enrevesadas. Nunca están atrapados bajo la lluvia o enviados en un viaje de negocios juntos. Interactúan entre sí principalmente en el trabajo, y de vez en cuando, como en “Vigilancia de correo electrónico”, donde Pam finge escribir en la habitación de Jim, encontrar un momento tranquilo solo para estar cerca el uno del otro.

Pam ayudó a que Jim se tome más en serio

Al comienzo de La oficinaJim apenas podría molestarse en explicar su trabajo a las cámaras. Sus bromas claramente nacieron de una mente aburrida y eran más frecuentes. Se trataba tanto de perder su tiempo como desperdiciando el de Dwight. Sin embargo, una vez que comenzó a salir con Pam, Jim comenzó a tomarse más en serio.

Se cortó el pelo, y continuó en la broma, pero sus bromas se volvieron más elaboradas. Como él dice en la “Feria de Joba” de la temporada 4, “,”,Estoy a punto de hacer algo muy audaz en este trabajo que nunca antes había hecho … intente. “Si bien no dice explícitamente que se endereza para Pam, hay un cambio marcado en su actitud cuando está con ella.

Jim, en temporadas posteriores, está tratando de impresionar a Charles Miner (Idris Elba) y está programando reuniones con David Wallace (Andy Buckley) para ver cómo puede ascender en la compañía. En la tercera temporada, estaba tirando oportunidades de trabajo para una mujer. Más tarde, clama por las oportunidades para esa misma mujer.

Pam también le da a Jim un poco de su tontería, algo que necesita mucho. Si bien Jim tuvo que aprender a tomar su trabajo más en serio, también podía permitirse relajarse un poco. Es una broma que Jim nunca se viste para Halloween, pero ¿adivina quién se pone el disfraz de un Popeye cuando su esposa pregunta?

Jim ayudó a Pam a tener más confianza en su peculiaridad

Del mismo modo, Jim ayudó a Pam a ganar una confianza muy necesaria. Durante dos temporadas, Pam planeó casarse con su novio de la escuela secundaria, Roy (David Denman), casi únicamente porque era la solución más fácil. Ella decide no seguir la escuela de arte en la temporada 2 porque es un riesgo costoso. Pam está atrapado en su vida.

Una vez que comienza a salir con Jim, finalmente podemos ver el verdadero Pam Beesly. Durante tanto tiempo, solo la conocimos como una asistente de oficina tranquila temerosa de hablar por sí misma o ser ella misma. Resulta que Pam es un poco bobo, y Jim la ayuda a aceptar esa parte de sí misma, haciéndole saber que está bien que sea una tontería.

A Pam le gusta vestirse como Olive Oyl, picos de voleibolas y ponerse un poco borracho en un almuerzo de San Valentín; Ella peleará con Ryan Howard (BJ Novak), y no tiene miedo de hacerle saber lo que piensa. Con el apoyo de Jim, Pam tiene la confianza de ser ella misma. No hay mucho más que puedas preguntar en una pareja.

Jim también inspira a Pam a establecer sus objetivos más altos. Él está a favor de que ella se vaya a Nueva York para ir a la escuela de arte, y no es casualidad que, después de conocer a Jim, Pam decide que quiere ser más que una recepcionista. Ella deja a Dunder Mifflin para la compañía de papel de Michael Scott y reclama el papel de administrador de la oficina.

Las luchas de la relación de Pam y Jim en la temporada 9 tenían más sentido para sus personajes

Jim y Pam crecen para mejor en La oficinay crecen porque se dejan entrar en sus vidas. Es satisfactorio ver y hace La oficina más rico. Sin embargo, incluso las personas que disfrutan de Pam y Jim Romance dirán que la forma en que se manejaron sus problemas de relación de la temporada 9 fue mala.

Difícil en desacuerdo. Los problemas matrimoniales de Pam y Jim se sintieron totalmente honestos con los personajes, y el resultado del crecimiento que experimentaron a lo largo de la serie. Pam inspiró a Jim a no establecerse cuando es capaz de mucho más. Entonces Jim continúa por esa línea de pensamiento y comienza su propia compañía. ¿Cuál podría ser un mejor ejemplo de no establecer?

Jim inspiró a Pam a tener confianza y darse cuenta de que es una persona plenamente realizada a la que vale la pena amar por ser quien es quien es. Entonces, Pam aprende a amar dónde está, y acepta que trabajar en Dunder Mifflin y vivir en Scranton es una vida perfectamente aceptable.

La fricción en la temporada 9 proviene de ambos socios que se dan cuenta de que están orgullosos unos de otros, pero también temen el cambio que viene con el crecimiento. Es un problema increíblemente realista en el que las personas en las relaciones a largo plazo se encuentran. Todos crecen y cambian, y eso puede ser una realización aterradora y desestabilizadora.

La escena de ellos que se reúnen, vuelven a su boda y se abrazan en el estacionamiento es una expresión honesta de perdón. Que Jim elige una vez más a Pam sobre una oportunidad de trabajo ofrece una hermosa simetría con el comienzo de su relación. Habrá muchas oportunidades por venir.

La última “broma” de Pam sobre Jim, vendiendo la casa para que puedan perseguir su sueño, es una de las escenas más conmovedoras en La oficina y un final perfecto para un romance de nueve temporada. Sin embargo, todo el “Brian (Chris Diamantopoulos) el tipo de boom” fue tonto. No me vas a atrapar tratando de defender eso.

Fecha de lanzamiento

2005-2013-00-00

Showrunner

Greg Daniels



Source link