Tecnología

Interrumpir el ahorro anticipado de 2020 desaparece en solo 4 días

Disrupt 2020 no llega hasta septiembre, pero el reloj de cuenta regresiva para los ahorros anticipados se detiene en solo cuatro días. Aproveche esta oportunidad para asistir a una de las mejores conferencias tecnológicas para el inicio de todo, tache esta tarea de su lista de tareas y ahorre hasta $ 300. Simplemente compre su pase antes de que la oferta expire el 31 de julio a las 11:59 p.m. PT.

¿Qué puede esperar de asistir a Disrupt 2020? Oportunidad y mucha. Comienza con cinco días de programación continua centrada en, y entregada por, las personas decididas a dar forma al futuro de la tecnología. Este evento atrae a miles de emprendedores, fundadores, inversores, desarrolladores y otros actores en todo el ecosistema de startups y en todo el mundo que buscan conectarse, colaborar, invertir e impulsar sus negocios.

Escuchará voces destacadas del mundo de la tecnología, los negocios y las inversiones que comparten su visión y experiencia desde el escenario principal. Gente como la pionera investigadora CRISPR Jennifer Doudna, el fundador de Zoom Eric Yuan y Roelof Botha de Sequoia Capital. Eso es solo una muestra de lo que está disponible y, junto con la agenda, anunciamos más oradores cada semana.

Participe en docenas de talleres y sesiones grupales más pequeñas que ofrecen experiencias profundas de desarrollo de conocimiento. Consulte la Etapa de contracción adicional para obtener información que todo fundador de startups en etapa inicial necesita saber, como cómo pivotar ante una crisis y cómo formar un equipo de ventas. Participe en preguntas y respuestas interactivas y obtenga consejos y trucos accionables de expertos en marketing, desarrollo de negocios e inversiones.

Nuestra plataforma virtual Disrupt te permite explorar Digital Startup Alley, donde encontrarás cientos de startups en etapa inicial que muestran sus productos, plataformas y servicios tecnológicos. Conéctese con los fundadores, haga preguntas, eche un vistazo a sus mazos de presentación y use CrunchMatch, nuestra plataforma de redes impulsada por IA para programar reuniones de video 1: 1.

Digital Startup Alley también es el hogar de TC Top Picks, un grupo de startups sobresalientes que representan una gama de tecnologías. Obtuvieron esta codiciada designación en nuestra competencia pre-conferencia altamente selectiva. Anunciaremos qué compañías alcanzaron la calificación este año pronto, pero eche un vistazo a las principales elecciones de TC del año pasado.

Y, por supuesto, querrás ver al cuadro de las mejores startups del mundo competir en la competencia de lanzamiento Startup Battlefield. Todos recibirán exposición de los inversores y los medios de comunicación mundiales, pero solo uno ganará los $ 100,000, los derechos de jactancia y la Copa Disrupt. Más de 900 empresas han competido durante el año, incluidas Vurb, Trello, Mint, Dropbox, Yammer y Tripit, por nombrar solo algunas.

Esta es su oportunidad para acceder a todas las oportunidades que ofrece Disrupt 2020 y ahorrar hasta $ 300. El acuerdo anticipado finaliza en solo cuatro días a las 11:59 p. M. (Hora del Pacífico) del 31 de julio. ¿Qué está esperando? Ve a comprar tu pase ahora mismo.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.