Cine

Intervención canina: raza, edad, personalidad y trucos del cielo de Andrew’s Dog

Heaven era un Maltipoo que estaba fuera de control. Ahora, se está convirtiendo en un animal de apoyo emocional que alivia las ansiedades del joven Andrew.

En la serie documental de realidad de Netflix Intervención canina, los espectadores ven a Jas Leverette transformar la vida de los perros y sus humanos. Con su habilidad única para ver las necesidades emocionales y las inseguridades que subyacen a los comportamientos menos que deseables de un perro, Jas convierte incluso a los perros más rebeldes en mascotas cariñosas y obedientes. Ya sea que esté entrenando a la pitbull de tres patas Lady Macbeth, que estaba en su último golpe después de morder a tres humanos, o al animal de apoyo emocional Heaven, Jas sabe cómo impulsar la comunicación entre caninos y personas.

Cuando se trata de ser un perro de apoyo emocional, Heaven en realidad solo estaba haciendo la mitad de su trabajo. Inicialmente, se agregó a la familia para apoyar a Andrew, que es el menor de cuatro hermanos. El niño de 12 años estaba experimentando mucha ansiedad. Sus tres hermanos mayores eran sus figuras paternas de apoyo, pero dos estaban fuera, sirviendo en la Fuerza Aérea. Andrew ya estaba preocupado por su seguridad, así que cuando llegó el momento de que el último hermano de Andrew en casa se preparara para ir a la universidad, Andrew se sintió muy asustado y solo.

El consejero de Andrew habló con su madre, Sylvia, y le sugirió que llevara a casa un perro de apoyo emocional para ayudar a Andrew en esta difícil transición. Feliz de complacer, Sylvia trajo a casa un cachorro Maltipoo. El canino se llamó Cielo porque parecía una nube celestial. Andrew se enamoró del adorable perro de inmediato.

Cuando Heaven creció y se convirtió en la niña salvaje de 1 año que se ve en el programa, quedó muy claro que no podría apoyar a Andrew fuera de la casa. No podía hacer trucos y era todo menos obediente. No caminaba bien con una correa y se soltó una vez. Heaven salió corriendo a la calle, donde casi la atropella un vehículo.

Cuando llegó el famoso entrenador de perros Jas Leverette, notó algo de inmediato. Observó que Sylvia estaba muy emocionada de tener una «hija,» y trató a Heaven como a una niña, yendo tan lejos como para vestirla con pequeños vestidos rosas. Para dar un paseo, Sylvia vestía a Heaven con botines y traía consigo una jaula para mascotas, una bolsa para perros y una carriola. Dejó que Heaven se quedara sobre la hierba seca porque al perro no le gustaba caminar sobre la hierba mojada.

Heaven era un perro mimado. Ella manejaba la casa y la familia estaba feliz de complacer sus caprichos. Nadie pudo controlarla hasta que Jas, quien cree que no hay «perros malos» habló con Andrew y lo ayudó a dar un paso al frente y ser el líder de la manada para su mascota. Esto ayudó a Andrew a obtener el apoyo emocional que necesitaba de su perro.

Después de un entrenamiento básico (menos los botines de bebé), Heaven y Andrew se convierten en un equipo. Jas también ayudó a Sylvia a ver cómo la forma en que trataba a Heaven le enviaba mensajes contradictorios al perro. El cielo todavía no hace ningún truco, pero gracias a Intervención canina, la perrita está en camino de cumplir con todos sus deberes de animales de apoyo emocional. Quizás Andrew se convierta algún día en adiestrador de perros.

Intervención canina ahora está transmitiendo en Netflix

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba