Las autoridades están buscando a cuatro personas, incluido un bebé, después de que las inundaciones repentinas en el condado de Bucks, Pensilvania, mataran a tres personas el sábado.
Un aluvión de lluvia el sábado por la noche inundó Washington Crossing en la tarde, donde quedaron atrapados 11 vehículos, dijo este domingo el jefe de bomberos de Upper Makefield, Tim Brewer. Un total de 6 a 7 pulgadas de lluvia golpeó el área, que se encuentra junto al río Delaware, en menos de una hora.
Un total de 10 personas fueron rescatadas de sus autos y del arroyo, pero tres adultos murieron en la inundación, dijo Brewer. Se desconoce el paradero de cuatro personas más, incluido un niño de 9 meses y un adulto de 63 años.
“Tenemos activos en el campo, la búsqueda y el rescate están caminando físicamente por las orillas del arroyo y en el arroyo donde sea accesible”, dijo Brewer. “Esta es un área muy inaccesible del municipio. Hay acantilados empinados en ambos lados”.
Dijo que sus equipos están tratando sus operaciones como una misión de rescate, pero están “bastante seguros” de que ahora es una situación de recuperación. Brewer se negó a identificar a los involucrados por respeto a las familias.
Esta historia fue escrita primero en inglés por nuestra cadena hermana NBC News.
Source link