México

Inusual.  Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda, acudió a entregar a la Cámara de Diputados y a la de Senadores el Paquete Económico 2023; y más | Columnas Políticas 09/09/2022

¿Por qué tardó tanto en fijar postura el PRI sobre la iniciativa de Yolanda de la Torre, si se presentó desde el viernes pasado? Nos cuentan que entre los mandos perredistas y panistas de la coalición Va por México tienen la versión de que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en sus oficinas de Bucareli. Según ese relato, el encuentro fue en el antiguo Palacio de Covián, casi a la par del anuncio de un ultimátum de sus aliados del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, para que los tricolores retiraran la iniciativa que busca ampliar hasta 2028 la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles. Luego vino la respuesta de que al PRI no le dan ningún ultimátum, ni aliados ni enemigos, la ratificación del apoyo a esa propuesta y, por último, el desayuno de la bancada de diputados priistas con el secretario de la Defensa, en el que, nos aseguran, hubo compromiso de apoyarla. Entre que confirman o no los encuentros del dirigente, lo cierto es que desde Va por México ya ven a Alito más guinda que tricolor.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba