Cómicos

Inuyasha Creator Hypes Nueva serie en entrevista con Golden Kamuy Creator

En una publicación reciente, Weekly Shonen Jump se sentó con el creador de Inuyasha, Rumiko Takahashi, y el creador de Kamuy dorado, Satoru Noda, para recoger sus cerebros sobre sus creaciones. Durante el curso de la conversación, Takahashi reveló más sobre su gran franquicia actual, Mao. Mao se describe como "una historia de otro mundo, sobre una niña llamada Nanoka que aparentemente murió a manos de un monstruo cuando era joven. Ocho años después parece estar muy viva, pero un día de camino a la escuela se encuentra en la frontera de otro mundo, donde conoce al misterioso MAO ". ¡Con esta entrevista, Takahashi se sumergió aún más en por qué el reciente lanzamiento la ha emocionado!

Anime News Network compartió los nuevos detalles durante la entrevista entre los dos grandes creadores de manga a través de su Cuenta oficial de Twitter, afirmando que la franquicia tratará con el viaje en el tiempo mientras los protagonistas rebotan entre épocas separadas en la historia:

Mao lanzado originalmente en mayo a principios de este año, 2019, y está logrando estar a la altura de sus predecesores de Inuyasha y Ranma 1/2 por Rumiko Takahashi.

¿Qué opinas de Mao hasta ahora? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics y anime!

Originalmente creado por Rumiko Takahashi para la revista Weekly Shonen Sunday en 1996, De Inuyasha La sinopsis dice lo siguiente: "Después de caer en un antiguo pozo y en el antiguo Japón, Kagome descubre que su destino está vinculado al medio demonio llamado perro. Inuyasha! A medida que Kagome aprende más sobre su conexión con el pasado y con Inuyasha, entra en conflicto con los terribles demonios que se sienten atraídos por la Joya Shikon, incluido el propio medio hermano de Inuyasha, Sesshomaru. Encontrar los fragmentos de la Joya Shikon requerirá magia poderosa, aliados extraños y un corazón fuerte. ¡Kagome tiene mucho corazón, pero necesitará la ayuda de Inuyasha para el resto, y puede que no esté tan dispuesto a echar una mano! "

Para aquellos que no están familiarizados con Kamuy dorado, la serie fue creada originalmente por Satoru Noda. Publicado por primera vez en Young Jump de Shuiesha en 2014, la historia sigue a Saichi Sugimoto, un minero en Hokkaido que cuida a la viuda de su compañero muerto después de sobrevivir a la batalla de 203 Hill en la Guerra Ruso-Japonesa. Oye rumores de un alijo de oro escondido por un grupo de delincuentes, y decide ir a buscarlo con la misteriosa chica Asirpa después de que ella lo salva del duro desierto.

La serie ha sido autorizada para un lanzamiento en inglés por Viz Media y se ha recopilado en 12 volúmenes. El manga tiene más de 3.2 millones de copias impresas, y el creador de la serie, Satoru Noda, recibió un premio Manga Taisho por la serie en marzo de 2016. También fue nominado al Mejor Manga General en la 40a edición anual de los Premios Kodansha Manga, y por la vigésima edición anual de Tezuka. Premio Cultural Osamu en 2016.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close