Ícono del sitio La Neta Neta

Invasión secreta: Kingsley Ben-Adir se burla de los motivos oscuros de Gravik


Esta semana llega un nuevo villano al Universo Cinematográfico de Marvel. Gravik, interpretado por Kingsley Ben-Adir, es un líder Skrull que ha pasado años organizando una toma hostil de la Tierra en Marvel’s. invasión secreta. Es despiadado, frío, calculador y francamente aterrador. A lo largo del espectáculo, Gravik muestra que no hay límites a los que no vaya para conseguir lo que quiere. ¿Qué mueve a un personaje así?

Hablando a Colisionador antes del estreno de Secret Invasion, Ben-Adir habló sobre los motivos detrás de Gravik. Obviamente quiere lo mejor para los Skrulls, pero también tiene mucha ira que lo impulsa. Ver perder a otros es aún más importante que ver ganar a su lado.

“Creo que es ver el dolor que siente en los ojos de otras personas”, dijo Ben-Adir. “Creo que por muy desagradable que sea el sentimiento que tiene sobre sí mismo y por lo que ha pasado, él también necesita que Nick y Talos se sientan. Y, de hecho, creo que los primeros dos episodios, ahora que lo pienso y ahora que Lo he visto, y fue definitivamente evidente al leer el guión, es que se trata de querer que ellos experimenten el dolor del que él siente que son en parte responsables al menos. sobre todo. Quiere que lo vean haciéndolo”.

Más tarde, en la misma entrevista, Ben-Adir habló sobre lo profundo que se ha vuelto Gravik en su propia causa al comienzo de invasión secreta. No hay vuelta atrás para él.

“Cuando comienza esta historia, él se ha ido”, dijo el actor. “Está todo el camino hacia abajo, y no hay forma de traerlo de regreso. Y hay algunas cosas geniales en las que Talos intenta, y eso fue realmente interesante de jugar; como, qué tan cerca podemos estar de verlo regresar, y luego no lo hace”. t, en última instancia. ¡O tal vez podría! Si lo encerraras en una habitación durante el tiempo suficiente, tal vez podría, pero en este espectáculo, no sería fácil”.

Qué ver antes de la invasión secreta

Secret Invasion se conectará más estrechamente con capitana maravilla, ya que los Skrulls están involucrados, por lo que puede ser bueno ponerse al día. También puedes ver algunas de las principales películas de Nick Fury como Capitán América: El Soldado del Invierno y Spider-Man: lejos de casa.

Lo bueno, sin embargo, es que invasión secreta es un evento en gran medida independiente. La estrella Emilia Clarke habló recientemente con revista imperio y reveló que invasión secreta no requiere una gran repetición de Marvel para que el público sepa lo que está pasando.

“Definitivamente es un programa para los fanáticos, pero también es un programa que mi madre, que no ve Marvel, verá y entenderá, ¿sabes a lo que me refiero?”, dijo Clarke. “Puedes entrar en un territorio peligroso a veces con este tipo de género en el que si no has visto las otras 17 películas o programas, no lo vas a entender. Esto no es eso en absoluto”.

Fecha de estreno de Invasión secreta

El principal superespía de MCU, Nick Fury, está de regreso invasión secreta, la serie limitada que se estrena el 21 de junio en Disney+. Samuel L. Jackson regresa en la nueva serie de Marvel Studios, mostrando el intento de Fury de llegar al fondo de una invasión Skrull que llega hasta las posiciones más poderosas en varios gobiernos y organizaciones del planeta. En invasión secreta, Fury se une a los aliados Maria Hill (Cobie Smulders), Everett Ross (Martin Freeman) y Talos (Ben Mendelsohn), mientras que James Rhodes, también conocido como War Machine, aparecerá en una capacidad misteriosa. Otros recién llegados al Universo Cinematográfico de Marvel incluyen a Emilia Clarke, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir.


Source link
Salir de la versión móvil