México

Investiga Fiscalía de Guanajuato multihomicidio de 11 personas en centro nocturno

Cuatro eran mujeres y siete eran hombres fueron encontrados sin vida al interior del establecimiento denominado “Cabaña del Toro”.

Tras el reporte al sistema de emergencias local por el hallazgo de 11 personas sin vida al interior del establecimiento denominado “Cabaña del Toro”, ubicado en el municipio Jaral del Progreso, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició la investigación correspondiente.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo 27 de septiembre.

De acuerdo con fuentes policiales, el multihomicidio se reportó a las seis de la mañana luego de que al lugar ingresaron varias personas armadas y mataron a personal del centro nocturno.

Te puede interesar: Guanajuato: mueren dos personas tras ataque e incendio en restaurante | Video

Los presuntos sicarios habrían disparado primero contra el barman y después habrían hecho lo mismo con clientes y trabajadoras.

De las 11 personas fallecidas, cuatro eran mujeres y siete eran hombres, de diversas edades. Todos presentaban lesiones producidas por impactos de armas de fuego. En el lugar fueron asegurados elementos balísticos de diferente calibre, los cuales fueron llevados a un laboratorio para su revisión.

Además de las personas ejecutadas, en el negocio también se encontró a  una mujer, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica pues presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Te puede interesar: Un país rebasado por sus muertos

“Se está recabando toda la información que lleve a esclarecer este crimen y detener a los responsables para llevarlos ante la justicia”, apuntó la FGE.

En el escrito también expuso que personal ministerial acudió al lugar del crimen para ejecutar una investigación de campo con el fin de buscar e identificar indicios y evidencias que lleven a resolver el caso.

La FGE indicó que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios desplegó acciones y coordinó a personal de la Agencia de Investigación Criminal para la práctica de actuaciones en el lugar, con el fin de contar con información que permita la identificación legal de los fallecidos y el esclarecimiento de este suceso.

Te puede interesar: Tras captura de ‘El Marro’ cae 19.96% homicidio doloso en Guanajuato: Durazo | Entérate

“En la medida que las actuaciones de investigación ministerial avancen y de conformidad con la legislación procesal y demás normativa, se aportará a la opinión pública mayores detalles de este homicidio múltiple”, finalizó.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.