La NBA está investigando las actividades del base de Los Angeles Clippers Lou Williams, a quien su equipo permitió salir de la burbuja del Disney World Resort el jueves para asistir a un funeral, pero se sospecha que también fue a un club de striptease, informó este sábado la cadena de televisión ESPN.
Esta investigación tiene como objetivo conocer la ruta y los lugares frecuentados por el jugador durante una corta estancia en Atlanta, para determinar mejor la duración de la cuarentena que debe observar desde su regreso el sábado.
Williams fue fotografiado el jueves por la noche en una instalación en la ciudad de Georgia, según el medio de televisión. Una foto en la que se le ve con mascarilla y con un vaso en la mano, que el rapero Jack Harlow publicó en su cuenta de Instagram y luego eliminó.
El viernes, el base de 33 años tuiteó un mensaje, “Long Live Pops”, al fallecido Paul G. Williams, identificado por ESPN como el padre de un amigo suyo.
También según ESPN, a su regreso a Disney World, admitió a los investigadores de la NBA que había ido a cenar al Magic City después de asistir al funeral.
De acuerdo con los protocolos establecidos por la NBA, cualquier jugador que abandone la burbuja debe someterse a pruebas diarias de Covid-19. Si Williams ha respetado esta instrucción, deberá observar cuatro días de aislamiento en su habitación antes de poder volver a incorporarse a los entrenamientos de los Clippers y sus compañeros de equipo.
Sin embargo, este período de cuarentena puede extenderse hasta 10 días o incluso dos semanas, según las circunstancias de la ausencia y las recomendaciones de los especialistas médicos.
“No puedo decir mucho sobre su viaje. No estaba con él”, dijo el entrenador Doc Rivers visiblemente molesto antes del amistoso del sábado por la noche contra los Washington Wizards que los Clippers ganaron por 105-100. “Obviamente, esas fotos salieron, y eso es algo que obviamente no nos gusta ver”, dijo.
Otros dos jugadores importantes en el equipo, Montrezl Harrell y Patrick Beverley, también han abandonado el campus en los últimos días por emergencias familiares y aún no han regresado.
Es probable que sus ausencias sean perjudiciales antes del partido que los Clippers deben jugar contra los Lakers el jueves para el reinicio de la temporada.
Source link