La búsqueda por Dulce María, la niña de cinco años presuntamente raptada por un individuo mientras jugaba en el parque con su hermanito, arrecia conforme siguen surgiendo detalles de la pesquisa.
Ya no son solo las autoridades de Bridgeton, Nueva Jersey involucradas en el caso, sino que se les unió la Policía Estatal y el FBI.
El jefe policial de Bridgeton dijo a TELEMUNDO 62 que investigan una serie de publicaciones en Facebook, relacionadas a las drogas, que podrían estar relacionadas al caso. El funcionario no pudo entrar en detalles, pero la madre de la menor, Noema Alavez Pérez, figura en la conversación social bajo la lupa de las autoridades.
La noche del martes se emitió un Alerta Amber luego de que los investigadores lograran una descripción parcial del presunto secuestrador. Se trata de un hispano, de tex blanca con acné en el rostro, y quien lucía ropa color naranja, roja y negra al momento del acto.
La Policía llegó a este punto tras interrogar en múltiples ocasiones a las personas quienes estaban en City Park al momento del rapto o cuando Dulce María jugaba con su hermanito, de tres años.
“Este tema de mi nietecita nos tiene destrozados. Nunca habíamos pasado por esto y estamos tristes y queremos que ella esté bien y la Policía nos dé más información. Ahorita no nos han dicho nada de lo que saben”, destacó Norma Pérez, abuela de la menor.
Hasta el momento surgen más preguntas que respuestas, pero lo cierto es que el caso se convirtió en uno de importancia para toda la comunidad más allá de la familia inmediata. Las brigadas de rescate, además de las de las autoridades, se conformaron por amigos, familiares y hasta curiosos con un mismo fin, dar con la pequeña Dulce María.
[ad_2]
Source link