El club germano reconoce la labor de los profesionales de la salud en la lucha contra la Covid-19, recibirá a 500 sanitarios en la reapertura de su estadio el próximo martes frente al Benfica, partido válido por la Champions League.
Invitados súper especiales…
Borussia Dortmund invitó a 500 profesionales sanitarios a presenciar en el Signal Iduna Park el próximo partido de la Champions League, que disputará el próximo martes contra Benfica, en reconocimiento a su labor durante la pandemia de Covid-19.
Dienstag werden erstmals wieder Fans zu einer #UCL-Partie in Dortmund zugelassen – und unter diesen Besuchern werden auch 500 sein, die unter schwierigsten Bedingungen und immer mit der Angst vor Ansteckung Außergewöhnliches vollbracht haben! 🙌
👉 https://t.co/f9SAcaiFCx
— Borussia Dortmund (@BVB) September 23, 2021
“Es el primer partido de Champions desde el estallido de la pandemia en el que el BVB podrá volver a dar la bienvenida a los aficionados al estadio más bonito del mundo. Entre estos visitantes también habrá 500 personas que, en las condiciones más difíciles y siempre con el miedo a la infección, han logrado algo extraordinario”, alabó el club alemán en su página web.
Además, Borussia Dortmund avanzó que en los próximos partidos del equipo en el Signal Iduna Park, también de Bundesliga y de la Copa de Alemania, seguirá invitando a profesionales sanitarios a ver futbol en directo.
(Con información de Europa Press)
Tags: Alemania, Borussia Dortmund, Covid-19, Deportes, Futbol, Sanitarios