Ion Fury Review: Duchess Nukem | Screen Rant

Ion Fury es un retroceso para los tiradores 2.5D. lo que ha resultado en un título divertido que toma lo bueno y lo malo de los juegos que lo inspiraron.

Ion Fury es un juego de disparos en primera persona que actúa como un sucesor espiritual de los juegos 2.5D de antaño, lo que probablemente será atractivo para aquellos con nostalgia por los tiradores de los 90, pero sus verrugas y su enfoque para emular los estilos de títulos como Condenar y Duke Nukem No será para todos.

Ion Fury es un juego de disparos en primera persona 2.5D que se creó en una versión modificada del motor Build, el mismo motor utilizado para el Duke Nukem 3D series, así como juegos similares como Sangre y Guerrero de las sombras. Ion Fury es una precuela de un juego llamado Bomba a partir de 2016, que obtuvo críticas intermedias en ese momento, pero conocimiento de Bomba no es necesario entender Ion Fury. La historia de Ion Fury sigue a Shelly "Bombshell" Harrison, quien se ganó su apodo mientras trabajaba como experta en eliminación de bombas. La mente maestra malvada conocida como Dr. Jadus Heskel ha desatado un ejército de robots en la ciudad de Neo DC y depende de Shelly hacerlos explotar a todos y derribar a Heskel.

Relacionado: Iron Maiden The Band Suing Ion Maiden, Un juego

Ion Fury es un shooter retro en primera persona en todos los sentidos de la palabra. Si el jugador ha experimentado los puertos del original Condenar trilogía que se lanzó recientemente, entonces sabrán exactamente qué esperar entrar Ion Fury. El objetivo del juego es disparar a través de hordas de robots para recoger las llaves y superar las barreras para completar cada etapa. No hay escudos recargables o habilidades desbloqueables para comprar con puntos de experiencia, lo que significa que el jugador debe confiar en sus habilidades. Hay una cantidad limitada de munición y botiquines disponibles en todos los niveles, por lo que los jugadores no pueden permitirse el lujo de desperdiciar sus balas, ni pueden engullir cada elemento de curación si no tienen una necesidad desesperada.

Ion Fury Captura de pantalla Lanzagranadas

La media Ion Fury El nivel requiere que el jugador encuentre varias llaves codificadas por colores para desbloquear puertas, así como encender cajas de fusibles para activar dispositivos que les permitirán avanzar por el escenario, como mover puentes en posición. Los niveles en Ion Fury están llenos de enemigos, incluidos robots armados, pequeños droides araña que pueden aferrarse a los techos y enemigos voladores que se asemejan a cabezas incorpóreas que se han unido a drones.

La gran cantidad de enemigos en cada etapa puede hacer que la falta de variedad de enemigos se destaque, ya que puede ser agotador enfrentarse a las mismas turbas de robots una y otra vez. Los jefes tampoco ofrecen mucha variedad además de ser esponjas de daño. El juego tiene una gran selección de armas, incluidos los gustos de una combinación de escopeta / lanzagranadas y una ballesta mejorada con láser. El suministro limitado de munición significa que el jugador necesitará dominar todas las armas para tener éxito y no puede confiar en un tipo de arma para llevarlas.

Tanque de furia iónica

Las imágenes de Ion Fury son adecuadamente retro y el hecho de que todos los enemigos son sprites 2D en un entorno 3D se sentirá como en casa para los fanáticos de Duke Nukem 3D. Lo que los gráficos carecen de detalles lo compensan con algunos efectos de iluminación estelares que crean la atmósfera de estar atrapados en una ciudad neo-futurista, con enemigos aparentemente ocultos en cada sombra oscura creada por luces de colores que se derraman a través de las ventanas.

No hay mucho en la historia de Ion Fury pero no está destinado a serlo, lo que no sería un gran problema si Shelly no fuera un personaje tan plano. Se siente como si los desarrolladores estuvieran tratando de crear una versión femenina de Duke Nukem, con Shelly lanzando frases ingeniosas en respuesta a los eventos en el juego, pero el valor de entretenimiento de tales bromas ya era antiguo en ese momento. Duke Nukem Forever fue lanzado y el resultado es que Shelly no tiene identidad propia fuera de las bromas cansadas.

Ion Fury Se puede describir mejor como un trabajo de amor de los desarrolladores que eran fanáticos de los clásicos juegos de disparos en primera persona de los años 90 y querían crear su propia versión de ese estilo de juego. Ion Fury es como recibir otro capítulo de Condenar o Duke Nukem 3D, con todas las limitaciones que trae consigo. Ion Fury no revoluciona el género, ni lo intenta, ya que el juego logra lo que se propuso: un nuevo título que utiliza un estilo antiguo que puede no ser del gusto de todos, pero sigue siendo muy divertido de jugar .

Siguiente: Wolfenstein: Revisión de Cyberpilot: prácticamente sin objetivo

Ion Fury está disponible ahora en Windows y Linux y se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2019. Se proporcionó una copia digital de la versión de Windows del juego a Screen Rant a los fines de esta revisión.

3.5 de 5 (Muy bueno)

Dark Captain Marvel Evil en Comics

El Capitán Marvel se está volviendo MALO para matar a los Vengadores