iOS 14.3: Cómo hacer que Siri Quack sea como un pato |  Screen Rant

iOS 14.3: Cómo hacer que Siri Quack sea como un pato | Screen Rant

Siri de Apple ahora puede graznar como un pato gracias a la nueva actualización de iOS 14.3 que, entre otras características, permite que el asistente de voz imite a los animales.

De todas las atractivas funciones nuevas que se implementan manzanaEn la actualización de iOS 14.3, la mejor podría ser la que nadie sabía que necesitaban: sonidos de animales cortesía de Siri. El popular asistente de voz de Apple ya tenía un amplio repertorio de habilidades, desde configurar recordatorios hasta controlar dispositivos domésticos inteligentes y pronosticar el clima. Con esta última actualización, Siri amplía su conjunto de habilidades a través de la capacidad de replicar sonidos del reino animal.

iOS 14.3 trae consigo soporte para Apple Fitness + (lanzado el 14 de diciembre de 2020) y AirPods Max (disponible a partir del 15 de diciembre de 2020). Más que eso, iOS 14.3 también introdujo nuevas funciones, como la capacidad de los usuarios de iPhone 12 Pro y Pro Max para capturar y editar fotos de Apple ProRaw, y funciones de búsqueda mejoradas en la aplicación Apple TV +. Sin embargo, todo eso palidece en comparación con la nueva habilidad de Siri para imitar sonidos. Específicamente, sonidos de animales.

Según lo informado por CNBC, Siri de Apple graznará como un pato a pedido. Los usuarios deberán actualizar su iPhone a iOS 14.3 para obtener la nueva función. Sin embargo, una vez que lo hagan, podrán decir algo como “Oye Siri, ¿cómo suena un pato?“y recibir el familiar graznido de un pato de Siri en respuesta. Además de los patos, Siri podrá reflejar los sonidos de animales como una ballena jorobada o un caniche de juguete, u objetos inanimados como arpas y camiones de bomberos. Mejor aún, el Los sonidos que proporciona Siri serán realistas, a diferencia de su propia interpretación de cómo suenan estos animales y objetos.

Más que un truco de asistente de voz

Apple reloj Siri

Los asistentes de voz como Siri de Apple, Alexa de Amazon y Google Assistant se utilizan en una variedad de formas en estos días. Se les pide como medio de comunicación, se les pide que controlen luces, termostatos y otros aspectos de la casa inteligente, y se confía en ellos para responder a una serie de preguntas cotidianas. Como ventajas adicionales, cada uno de estos asistentes tiene la capacidad de levantar el ánimo. Por ejemplo, Amazon Alexa puede cambiar su voz a la del aclamado actor Samuel L. Jackson por una tarifa única de 99 centavos. En el caso del Asistente de Google, pedirle “Hazme un sándwich“obtendrá una respuesta similar a”¡Maricón! Eres un sandwich. “Ahora, Siri graznará como un pato o rugirá como un león después de una simple solicitud para hacerlo.

Algunos pueden preferir la novedad de que Jackson les responda en su propia casa, pero esta nueva función de Siri puede tener beneficios en el mundo real que van más allá de su intención humorística. Con los niños pequeños, esta aparentemente sería una excelente manera de ayudarlos a aprender sobre diferentes animales y objetos y cómo suenan. Además, parte de la respuesta de Siri implica sacar una imagen del animal, así como un enlace a su página de Wikipedia. Por lo tanto, más que las risas que inicialmente trae Siri graznando, Apple ha implementado una práctica herramienta de aprendizaje para que las familias y los niños se diviertan.

Fuente: CNBC


Source link