Apps

iPhone 11 Pro práctico

Más que cualquier otro evento de iPhone en la memoria reciente, el gran lanzamiento de hoy fue el contenido primero. Apple comenzó el programa con varias demostraciones de juegos de Arcade, antes de pasar a los estrenos de TV +. El nuevo iPhone no necesariamente pasó a un segundo plano, pero hay pocas dudas de que este evento fue una pieza clave en el cambio de mensajes para la empresa.

El gran anuncio también vio un cambio en el posicionamiento del iPhone en un contexto de disminución de las ventas de teléfonos inteligentes. Por supuesto, hay una serie de razones por las cuales las ventas de dispositivos han disminuido en general: yo, junto con todos los demás en la industria, hemos escrito sobre ellos docenas, si no cientos de veces. El aumento de precios es grande, y el iPhone 11 encuentra que la compañía se reajusta en consecuencia.

El dispositivo toma el lugar de la línea R, un gran vendedor para Apple. Esta vez, el "buque insignia" de nivel de entrada es de $ 699, mientras que el Pro y Pro Max intervienen para los dispositivos de nivel premium, con un precio de $ 999 y $ 1,099, respectivamente. Apple fijó esos precios con el iPhone X hace dos años y no ha mirado atrás.

Apple también se ha asentado realmente en un estilo. Los 11 son prácticamente indistinguibles de sus predecesores, de frente. Las pantallas se han mejorado para "Super Retina XDR" en los profesionales. Ambos tienen 458 PPI, a 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente.

Apple iPhone 11

La muesca permanece, incluso cuando compañías como Samsung empujan a un modelo de recorte más sutil (sin mencionar todas las compañías que actualmente experimentan con cámaras emergentes). Lo mismo ocurre, desafortunadamente, con el puerto Lightning. Apple lo abandonó por USB-C en el iPad Pro y, sinceramente, no puedo esperar a que siga el ejemplo en el iPhone. Sufro lo que parece un cable Lightning al mes, debido al desgaste de la conexión.

Eso tendrá que esperar hasta 2020 (dedos cruzados). También lo hará 5G, aunque la compañía aludió a "celular más rápido" en un resumen rápido de todas las características que no tuvo tiempo de anunciar en el escenario. Lo mismo ocurre con la rumoreada cámara FaceTime mejorada. Eso debería funcionar más rápido y desde más ángulos, por lo que (en teoría) podrá revisar los mensajes mientras el teléfono está al ras de una mesa. Enorme, si es cierto.

Altavoz de cámaras, ese es el problema aquí, por supuesto. Sigue siendo el último vestigio para la innovación de teléfonos inteligentes. Una vez más, el hardware es bastante bueno en los teléfonos inteligentes. No parece haber mucho espacio para la innovación, sino para la cámara. El iPhone 11 abandona el teleobjetivo, para lentes gran angular y ultra gran angular. Los profesionales, mientras tanto, agregan teleobjetivo nuevamente.

Las tres cámaras de los profesionales son las siguientes:

Cámara gran angular de 12MP (26 mm f / 1.8), una cámara ultra ancha de 12MP (13 mm f / 2.4), más una cámara de teleobjetivo de 12MP (52 mm f / 2.0). Todos son capaces de grabar videos 4K a 60FPS.

Están en una extraña matriz cuadrada (en comparación, por ejemplo, con los tres verticales hacia abajo en la última versión de Samsung). De hecho, todas las versiones del iPhone 11 tienen un golpe de caja de cámara en la parte trasera, por el bien, uno se imagina, de uniformidad estética. Como hemos señalado anteriormente, la mayor parte de la innovación en las cámaras de teléfonos inteligentes está ocurriendo en el lado del software, y ese parece ser el caso aquí. La gran característica es Deep Fusion.

iPhone 11 Apple

Funciona de manera similar a las fotos HDR, creando un compuesto masivo. Aquí usa nueve fotos, con los píxeles óptimos elegidos por el aprendizaje automático integrado para fotos súper elegantes que deberían reducir en gran medida el ruido de la imagen.

Los dispositivos son los primeros en lucir el nuevo chip A13 de Apple, que promete un procesamiento mucho más rápido: el "más rápido en un teléfono inteligente", según la compañía. Eso, naturalmente, significa más y mejores juegos, llevándonos de vuelta al contenido que estábamos discutiendo en la parte superior de esta historia.

(id de galería = "1880064,1880063,1880061,1880060,1880006,1880000,1880005,1879991,1879992")

Es comprensible que lo que puede hacer con el teléfono se haya convertido en un punto de venta mucho más grande para Apple que el teléfono en sí. Podrá tener el dispositivo en sus manos a partir del 20 de septiembre.

iOS 13 estara disponible el 19 de septiembre


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba