iPhone SE 3 vs.  iPhone 7: ¿Es hora de actualizar?

iPhone SE 3 vs. iPhone 7: ¿Es hora de actualizar?

El iPhone 7 estuvo en la cima de su juego en 2016. Pero en 2022 con el iPhone SE 3 ahora disponible, nunca ha habido un mejor momento para actualizar.

El iPhone 7 era un teléfono inteligente excelente cuando se lanzó en 2016, pero ahora que manzana tiene el iPhone SE 3, puede ser un buen momento para que lo actualices. Uno de los aspectos más fuertes del iPhone es su longevidad. Más que casi cualquier otro teléfono, generalmente puede conservar un iPhone durante algunos años y esperar que siga siendo una experiencia agradable. Esto es gracias al soporte de software a largo plazo de Apple, los increíbles conjuntos de chips y la estrecha integración de iOS con el resto del hardware.

Dicho esto, siempre llega un punto en el que incluso un iPhone se vuelve obsoleto. Tome el iPhone 7 como ejemplo. El iPhone 7 tiene más de cinco años en el momento de la publicación y ahora se considera un teléfono “antiguo” en el mundo de la tecnología de consumo. Luego está el iPhone SE 3. Tiene el mismo diseño que el iPhone 7, pero sus especificaciones han mejorado enormemente en todos los ámbitos, y está disponible por solo $ 429. Si aún tiene su iPhone 7 aquí en 2022, aquí hay algunas razones por las que probablemente valga la pena cambiarse al iPhone SE 3.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de los últimos iPhone de Apple ahora tienen pantallas grandes y diseños sin bisel. Eso es genial para las personas que prefieren esa estética moderna, pero ¿qué pasa con las personas a las que todavía les gusta tener un teléfono inteligente compacto con un botón de inicio físico? Eso es precisamente lo que obtienes con el iPhone SE 3. Al igual que el iPhone 7, el iPhone SE 3 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y un botón de inicio debajo con un sensor de huellas digitales Touch ID incorporado. ¿Parece anticuado en comparación con la línea más reciente de iPhone 13? Por supuesto. Pero si no estás listo para renunciar al botón de inicio y la pantalla pequeña, el iPhone SE 3 conserva ese diseño a la perfección. ¡Y lo hace con un par de grandes actualizaciones sobre el iPhone 7! Donde el iPhone 7 tiene un cuerpo de aluminio, el iPhone SE 3 tiene un marco de aluminio y una parte posterior de vidrio, lo que permite el soporte de carga inalámbrica. Y aunque los paneles de visualización son prácticamente idénticos en ambos teléfonos, solo el iPhone SE 3 tiene la tecnología True Tone para que la pantalla sea más cómoda de ver en diferentes situaciones de iluminación.

Más razones por las que debería actualizarse al iPhone SE 3

Donde las cosas se vuelven realmente impresionantes es con las especificaciones internas. En el corazón del iPhone SE 3 se encuentra el chip A15 Bionic de Apple, un chip que es cinco generaciones más nuevo que el A10 Fusion que alimenta el iPhone 7. Todo sobre el A15 es mejor que el A10. Tiene una CPU mucho más potente, una GPU mucho más capaz y un diseño con mayor eficiencia energética. En el uso diario, esto significa que el iPhone SE 3 puede ejecutar aplicaciones y juegos de manera mucho más fluida que el iPhone 7 (todo mientras usa menos batería). Donde Apple promete solo 13 horas de reproducción de video para la batería del iPhone 7, el iPhone SE 3 promete hasta 15 horas. El chip A15 Bionic también significa que el iPhone SE 3 puede conectarse a redes 5G sub-6. Sub-6 5G no es una actualización espectacular sobre las redes 4G LTE compatibles con el iPhone 7, pero aún significa velocidades de descarga/carga más rápidas si se encuentra en un área con cobertura 5G. El iPhone SE 3 también tiene un mejor rendimiento de Wi-Fi, promocionando la compatibilidad con Wi-Fi 6 sobre Wi-Fi 5 en el iPhone 7.

También hay mejoras considerables en el departamento de cámaras. En cuanto al hardware, el iPhone SE 3 y el iPhone 7 comparten la misma cámara de 12MP con una apertura de f/1.8. Sin embargo, donde el SE 3 tiene la ventaja es con los trucos de fotografía computacional más recientes de Apple. Gracias al procesamiento de imágenes Deep Fusion y Smart HDR 4, las fotos tomadas con el iPhone SE 3 se ven mejor que las del iPhone 7 a pesar del sensor de imagen idéntico. El iPhone SE 3 también tiene algunas funciones de cámara que faltan en el iPhone 7, incluido el modo de retrato, iluminación de retrato, estilos fotográficos, grabación de video 4K a 60 fps y grabación de lapso de tiempo en modo nocturno. Es una situación similar con la cámara frontal. Ambos teléfonos tienen un sensor de 7MP con una apertura de f/2.2. Pero una vez más, el iPhone SE 3 supera al iPhone 7 con características similares (Smart HDR 4, modo retrato, estilos fotográficos, etc.).

Por último, pero no menos importante, está la cuestión del soporte de software. El iPhone 7 actualmente ejecuta la última versión de iOS 15 y se espera que obtenga iOS 16 a finales de este año. Pero teniendo en cuenta que será la sexta actualización importante para el iPhone 7, también podría ser la última. En comparación, el iPhone SE 3 viene con iOS 15 listo para usar y se espera que siga recibiendo actualizaciones hasta al menos iOS 21 (o como se llame entonces). Mientras que el iPhone 7 es un teléfono que se acerca al final de su vida útil, la vida del iPhone SE 3 acaba de comenzar. Y eso es realmente lo que lo convierte en una actualización tan fantástica sobre el iPhone 7. El iPhone SE 3 es mucho más potente, tiene una batería de mayor duración, cámaras más capaces y años de soporte de software adicional garantizados, todo incluido en un diseño que el iPhone 7 los usuarios estarán inmediatamente familiarizados. Y obtienes todo eso por un precio inicial de $429 (o $379 si cambias tu iPhone 7 al comprar el SE 3 directamente de manzana). Si tiene el dinero y ha estado ansioso por una actualización, es realmente difícil decir que no al iPhone SE 3.

Fuente: Apple




Source link