Ícono del sitio La Neta Neta

¿Irá de amarillo Ferrari en Monza?

¿Irá de amarillo Ferrari en Monza?

Ferrari presentó el martes su camiseta especial para el Gran Premio de Italia, dejando de lado por un fin de semana su color rojo, pasándose al amarillo para celebrar el 75 aniversario de la firma con un homenaje a la ciudad originaria de su fundador, Módena, cercana a Maranello.

Por este motivo, la pregunta principal entre los aficionados a la F1 era si Ferrari también decidirá dejar de lado su decoración habitual y su color rojo Ferrari en su coche, el F1-75 este fin de semana o si por el contrario habrá decoración especial manteniendo el color rojo.

Ferrari lanzó un tuit este miércoles por la mañana dando alguna pista, mostrando un capó motor rojo con algún detalle en amarillo, aunque la duda está en si el amarillo teñirá gran parte de otras zonas del coche. A las 15.45h revelará su decoración especial para Monza.

Camiseta especial Amarillo Módena

Al mal tiempo, buena cara. No es la mejor situación para Ferrari tras ver como Red Bull y Max Verstappen acumulaban cuatro victorias de cuatro posibles en las últimas carreras, con mucha superioridad sobre los coches rojos. Sin embargo, el GP de Italia, la carrera de casa, siempre es un evento que celebrar para el conjunto transalpino, y más todavía en el año que la Scuderia cumple 75 años desde en 1947 saliera por las puertas de la mítica fábrica de Maranello el primer coche de la firma, el 125 S. Así pues, más allá de la actualidad está la historia de una marca única, de un equipo mítico. Eso es lo que mantiene la fe de los ciudadanos del pueblo, esperando que el próximo curso las cosas cambien. Pese a los resultados, la pasión se mantiene inamovible y apoyarán con todas sus fuerzas a Ferrari en Monza. Ese sentimiento explica que pese a la situación actual, Ferrari haya querido rendir un vistoso homenaje a los 75 años de la Scuderia en su GP de casa.

Sainz y Leclerc posan con la camiseta especial de Ferrari para el GP de Italia de F1 2022

Captura

La forma elegida ha sido mediante la creación de una camiseta especial de los 75 años de la marca que portarán sus pilotos en Monza. Lo llamativo de esta camiseta y de los uniformes de los pilotos es su color: Ferrari pasa del rojo al amarillo por un fin de semana. La marca transalpina usará el amarillo Módena, en honor a la ciudad de origen de su fundador, Enzo Ferrari, y porque el amarillo es un color capital también en la firma de Maranello, siendo la base de su escudo y habiendo sido protagonista de modelos míticos de calle de Ferrari.

Ejemplo de concepto de decoración creada por un diseñador de cómo podría ser un Ferrari amarillo: 




Source link

Salir de la versión móvil