Irlandés muestra los límites de la gestión de CGI | Screen Rant

El irlandés utilizó la tecnología de reducción de CGI para que su elenco principal retratara a sus personajes en diferentes etapas de sus vidas, y si bien hizo un buen trabajo, también mostró los límites de esta tecnología. El irlandés marca el regreso de Martin Scorsese al cine de la mafia después de explorar otros géneros durante más de una década, y lo reúne con algunos de sus colaboradores frecuentes, como Robert De Niro y Joe Pesci. Esta película es también la primera colaboración entre Scorsese y Al Pacino después de una larga espera de casi 50 años.

El irlandés sigue al conductor del camión Frank Sheeran (De Niro) que se involucra con Russell Bufalino (Pesci) y su familia criminal. Frank se convierte en su mejor asesino a sueldo y comienza a trabajar para Jimmy Hoffa (Pacino), un poderoso Teamster vinculado al crimen organizado. De Niro, Pesci y Pacino se sometieron a un proceso de eliminación de CGI para reproducir versiones más jóvenes de sí mismos, lo que fue efectivo … en su mayor parte, ya que también mostró que hay detalles que la tecnología de gestión no puede cambiar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El irlandés de Martin Scorsese no podría existir sin el MCU

Aunque el mismo proceso CGI se ha visto en Marvel Cinematic Universe antes, más notablemente en Capitán Marvel a través de un Samuel L. Jackson de aspecto más joven, estos límites no eran evidentes, pero fueron sacados a la luz en El irlandés.

Cómo el irlandés muestra los límites de la gestión de CGI

El irlandésLa reducción de CGI fue efectiva al hacer que sus actores parecieran más jóvenes (puede ser extraño al principio, pero eventualmente te acostumbras), pero no puede ocultar que en realidad son mucho más viejos. El proceso de reducción solo se aplica a cómo se ven los actores y no a cómo se mueven y hablan. Esto se puede ver en la escena en la que Frank golpea al dueño de la tienda que empujó a su hija, Peggy (Lucy Gallina, y luego interpretada por Anna Paquin): se supone que tiene más de 30 años, pero sus movimientos son los de un hombre en sus 70 años, que es la edad real de De Niro. El proceso de reducción tampoco se aplica a las voces, y en algunos casos y escenas esto también es evidente ya que no hay coherencia entre la apariencia joven y la voz más madura.

Si bien algunos espectadores están comprensiblemente en contra del uso de tecnología de reducción, hay que decir que ha recorrido un largo camino en un corto período de tiempo. El resultado de este proceso visto en películas como Capitán América: Guerra Civil y más recientemente en Capitán Marvel es muy diferente a eso en El irlandés, pero logró ocultar los límites antes mencionados principalmente porque los actores degradados son más jóvenes que De Niro, Pesci y Pacino. Pero al final, estos detalles quedan enterrados debajo de todo lo que sucede en la historia de El irlandés y las actuaciones de sus actores, y muchos espectadores podrían ni siquiera notarlos.

Siguiente: Por qué el público piensa que el irlandés es aburrido (pero a los comentarios les encanta)

El póster de Watchmen de HBO dio el gran giro (y todos nos lo perdimos)




Source link