Cine y Películas

Iron Man 2: Revelado el diseño del acelerador de partículas no utilizado de Tony Stark

Arte conceptual recién lanzado de El Hombre de Hierro 2 revela un diseño no utilizado para el acelerador de partículas casero de Tony Stark. Comenzando con Iron Man en 2008, Robert Downey Jr. interpretó a Tony Stark durante dos décadas, protagonizó tres películas en solitario de Iron Man, cuatro películas de Avengers y apareció en muchas más durante las primeras tres fases de la MCU. Sin lugar a dudas, Tony fue el personaje más crucial del MCU, y su muerte en Avengers: Endgame marca el final de una era para el universo compartido más que nada.
La próxima película que se lanzará en MCU es Black Widow, pero no se retomará justo después de Endgame. Por un lado, Black Widow era otra de las causalidades de Endgame, dando su vida para que se pudiera recoger la Piedra del Alma. En ese caso, Black Widow se encuentra entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War y explorará otro lado de la vida de Natasha que no se ve en otras películas de MCU. Dado el escenario de la película antes del final del juego, hay algunos rumores de que Downey realmente regresa como Stark en Black Widow. Si eso es cierto, seguramente será solo para una escena corta, pero de todos modos sería un placer para los fanáticos.

Si bien Iron Man se encuentra entre los personajes más populares de MCU, su segunda película en solitario, Iron Man 2, a menudo se etiqueta como una de las peores entradas en el universo compartido. Aun así, la película es un paso importante en el viaje de Tony. En una escena, Tony crea un elemento completamente nuevo para impulsar su traje usando un acelerador de partículas que simplemente azota en casa. Se lleva a cabo tan suavemente como se puede esperar, pero como lo ilustra este nuevo arte conceptual, el diseño del acelerador de partículas improvisado de Tony podría haberse visto y trabajado de manera un poco diferente. Vea el arte conceptual de Iron Man 2 del Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, a continuación.

Cuando se compara con el diseño final del acelerador de partículas en la película, la mayor diferencia es donde el haz de energía abandona el tubo. En este arte, el rayo parece estar disparando desde el extremo del tubo, mientras que en la película, se refleja desde el costado y hacia el receptor del nuevo elemento. Como señala Meinerding, este diseño inicial también es más complicado. Por ejemplo, Tony usa una llave inglesa grande para redirigir el haz de energía en la película, donde el arte conceptual incluye manijas solo para ese propósito. De cualquier manera, el resultado final parece ser el mismo tanto en el arte conceptual como en El Hombre de Hierro 2 – Tony tiene éxito en crear el elemento que necesita, pero solo al precio de destruir su laboratorio.

Fuente: Ryan Meinerding

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba