Iron Man demuestra que no es el héroe en el que lo convirtieron las películas de Marvel

Iron Man demuestra que no es el héroe en el que lo convirtieron las películas de Marvel

Iron Man se enfrenta a los medios de comunicación que cuestionan su anterior divinidad, y Tony Stark todavía intenta justificar la decisión en el centro de atención.

¡Advertencia! Spoilers de Iron Man #20 de Marvel Comics a continuación

Tony Stark se enfrenta al público una vez más, como hombre de hierro los intentos de justificar convertirse en un héroe impulsado por Dios demuestran que todavía tiene mucho que aprender para convertirse en la persona en la que la MCU lo transformó. En Hombre de Acero #20 de Marvel Comics, Stark se enfrenta a la música por primera vez desde que remodeló la realidad y fue a rehabilitación. Sin embargo, sus esfuerzos por restar importancia a sus acciones muestran que todavía no es el mismo héroe desinteresado en el que se convirtió Tony en las películas de acción real.

Tony Stark ha experimentado los altibajos extremos de ser un superhéroe en su serie en curso en Marvel Comics. Stark quedó varado en un planeta casi desierto en un culto, ganó el Poder Cósmico y evolucionó a su forma más poderosa hasta el momento, y casi mata a sus amigos más cercanos y a él mismo en el proceso. Sin embargo, Iron Man también había experimentado algunos grandes momentos, como comenzar un romance con Patsy Walker y encontrar a alguien con quien pudiera conectarse, mientras (brevemente) usaba sus poderes divinos para siempre antes de que lo corrompieran. Pero Stark todavía tiene mucho camino por recorrer antes de alcanzar su potencial visto en la MCU.

VÍDEO DEL DÍA

En Hombre de Acero # 20 por Christopher Cantwell, Angel Unzueta, Frank D’Armata y Joe Caramagna de VC, Tony Stark regresa al negocio después de una estadía de tres meses en rehabilitación mientras Iron Man no pierde el tiempo en pedirle a Patsy Walker que se case con él. En su primera aparición pública frente a las luces y las cámaras, Stark desvía la atención de sí mismo al revelar una impresionante pieza de tecnología alimentada por energía solar que proporcionará energía y wi-fi a Tribeca de forma gratuita. Sin embargo, cuando abre las preguntas a los medios, se le pregunta si extrañaba tener el Poder Cósmico. Iron Man admite que no fue su mejor idea, pero convierte lo negativo en positivo, diciendo que si bien tuvo “contratiempos”, también condujo a nuevas curas para enfermedades, fuentes de combustible e innovación.

Iron Man, refiriéndose a su divinidad y la innovación que surgió de ella como un “proceso desordenado”, está subestimando lo que sucedió a lo grande. El giro de los medios no es una sorpresa, pero el hecho de que no esté dispuesto a admitir públicamente su error muestra que todavía tiene mucho que aprender. En sus intentos equivocados de usar el Poder Cósmico para hacer del mundo un lugar mejor, Tony mató a muchas personas, drenó la capacidad intelectual de otros y mejoró el intelecto de toda una ciudad. Eso no fue solo “desordenado”, fue su peor decisión. A pesar de los intentos de Iron Man de recomponer su vida, Stark está lejos de ser el héroe desinteresado en el que evolucionó durante su capítulo final en el UCM.

Si Iron Man quiere que Patsy Walker diga que sí a su compromiso y que el mundo vuelva a confiar en él, tendrá que hacer algo más que tratar de tejer una narrativa. Está saliendo del mayor error de su vida, y el público y sus compañeros héroes no lo olvidarán pronto. Tony Stark necesita expiar sus errores y no ignorarlos. A pesar de haber hecho algunos progresos recientemente, Hombre de Acero todavía está muy lejos de su contraparte de MCU y el hombre que se sacrificó para salvar el mundo.




Source link