En The Marvels #7, los lectores obtienen una visión fascinante de la psique de Iron Man y aprenden por qué la lista central de los Vengadores rara vez ha cambiado a lo largo de los años.
Advertencia: contiene spoilers de ¡Las Maravillas #7!
En Las Maravillas #7, Hombre de Acero ofrece una idea de por qué la Vengadores lista por lo general se compone de los mismos héroes. Mientras trabaja con un equipo que encarna la definición de “variopinto”, Iron Man comienza a temer perder el control de la situación, ofreciendo a los lectores una visión fascinante de la personalidad de Iron Man y ofreciendo pistas sobre por qué los héroes van y vienen de la lista de los Vengadores. es siempre un equipo central. El número está a la venta ahora en forma impresa y digital.
las maravillas es un libro de equipo con un giro: cualquier personaje de Marvel de los 82 años de historia de la editorial es un miembro potencial. El primer arco de la historia ha encarnado perfectamente el concepto, reuniendo a un equipo formado por, entre otros, el Capitán América, Iron Man, Storm, Black Cat, Warbird y Aarkus, la primera Visión. A medida que avanzaba la historia, este variopinto equipo se vio envuelto en un rumbo de colisión con Lady Lotus, que ha encarcelado a toda una nación en una cúpula mágica. Mientras tanto, los monstruos de los cómics de terror de la Edad de Plata de Marvel han comenzado a atacar Nueva York, y ahora los héroes han aprendido que existe una conexión entre los dos. El equipo está listo para enfrentarse a Lady Lotus, pero es una situación con la que Iron Man no se siente cómodo. Las Maravillas #7 está escrito por Kurt Busiek, con arte de Yildiray Cinar, colores de Guru-eFX y letras de Simon Bowland.
Iron Man no se lleva bien con el nuevo Warbird, a pesar de los intentos del Capitán América por mantener la paz; Iron Man tampoco se siente cómodo con la presencia de Aarkus. Le expresa estas preocupaciones al Capitán América, temiendo que la situación sea “salirse de control.” Iron Man no tiene problemas con algunos miembros, pero otros, como Warbird y Aarkus, son “comodines,algo con lo que Iron Man no se siente cómodo. Tony tiene un intercambio muy tenso con Aarkus y nuevamente expresa su descontento, afirmando que el grupo no está acostumbrado a luchar en equipo y que el error más pequeño puede destruir incluso el mejor plan. Los temores de Iron Man se hacen realidad cuando el equipo se enfrenta a Lady Lotus, y Warbird se desvía del plan, dejando que su ira e ira se hagan cargo.
El problema termina ahí, dejando a los lectores esperando hasta el próximo mes para ver si Warbird confirma los peores temores de Iron Man, pero la visión que se ofrece de su psique aquí es fascinante y puede explicar por qué los Vengadores tienen una lista tan estable. Iron Man necesita tener el control de la situación y, para este fin, depende de cantidades conocidas y personas en las que puede confiar, como el Capitán América y Thor. Estos tres formaron el núcleo de los Vengadores (y posiblemente sean la “Trinidad” de Marvel) en casi todas las encarnaciones del equipo. Hay otros héroes que también parecen tener lugares permanentes en el equipo, como Hawkeye, Black Widow, Black Panther y Ant-Man, todos en quienes Iron Man confía explícitamente.
Sin embargo, el equipo de los Vengadores con más comodines fue el de Brian Michael Bendis. nuevos vengadores, que agregó a Wolverine, Spider-Man y Luke Cage a la lista; Spider-Man solo había sido un miembro de reserva, mientras que Wolverine y Cage eran nuevos. Iron Man era parte de este equipo, pero no duró mucho, se separó a raíz de 2007. Guerra civil. Muchos de los héroes que se unieron durante esta era se han ido del equipo y este ha regresado a una lista más convencional.
Siempre habrá caras nuevas en el Vengadores—Blade y Ghost Rider se han unido recientemente, pero en general la lista sigue siendo la misma, y Hombre de Acerolas acciones de Las Maravillas #7 mostrar exactamente por qué.