Historietas

Iron Man ganó la Guerra Civil gracias a Superman de Marvel (sin vencer a Cap)

Las batallas épicas de Iron Man y el Capitán América en ‘Civil War’ no se acercaron a la influencia que el clon de Superman residente de Marvel tuvo en la opinión pública.

de maravilla Guerra civil El evento se encuentra entre las series cruzadas más populares y más vendidas en la historia de los cómics, y por una buena razón. La serie de siete números enfrenta a dos de los Vengadores distintivos de Marvel, el Capitán América y Iron Man, en una guerra literal y filosófica por los derechos civiles y la responsabilidad de los superhéroes, mientras que el resto del mundo tuvo que elegir un bando. La serie termina con la rendición de Cap, un movimiento destinado a poner fin al derramamiento de sangre y la violencia. Si bien Rogers esperaba que el público viera las cosas a su manera, Tony Stark también ganaría esa batalla, con la ayuda de Sentry, Bob Reynolds.

VÍDEO DEL DÍA

En Civil War: Frentes #11 de Paul Jenkins y Ramon Bachs, la perspectiva cambia a la gente de Nueva York, a la que se deja ordenar entre los escombros y los escombros que quedan por toda la ciudad. El número muestra en qué medida se convirtió Nueva York en una zona de guerra, con edificios arrasados, jets alojados en rascacielos y casi 50 civiles asesinados. Con civiles enojados que querían que los héroes rindieran cuentas, los hombres héroes ya estaban preparados para registrarse por el bien de mantener la paz. Entonces, cuando Sentry, ampliamente considerado como uno de los superhéroes más fuertes y volátiles del mundo, aceptó registrarse, tuvo un gran impacto, aumentando el registro de héroes en un 38 por ciento, esencialmente paralizando el movimiento contra el registro.

Iron Man gano la Guerra Civil gracias a Superman de.5

Iron Man convirtiendo a Sentry en un portavoz fue el golpe ganador para los héroes a favor del registro, no la rendición de Cap. Muestra cuán adelantado estaba pensando Stark cuando reclutó a Reynolds por primera vez a su lado, de vuelta en Nuevos Vengadores #24, también de Jenkins y Bachs. Le dijo a Sentry que tenía el poder de ganar la guerra por ellos, y tenía razón. Sentry se convirtió en la fuerza que realmente puso fin al conflicto de registro, pero no de la manera que esperaba. Stark conocía el riesgo y los costos de iniciar una guerra por el registro, y jugó el juego largo, incluso admitiendo que su propia supervivencia no estaba garantizada, para hacer lo que pensó que era mejor. Al tener a Reynolds, un héroe con un pasado destructivo que sentía una gran responsabilidad por permitir que la guerra sucediera, de su lado, Stark sabía que tendría un héroe poderoso, con una historia aún más poderosa, para clavar el clavo. el ataúd cuando los sentimientos anti-registro apenas aguantaban.

Con el largo e histórico pasado de Stark de entrometerse a espaldas del público por el «bien mayor», ya sea su uso de los Thunderbolts y un clon de Thor durante Civil War o su posterior participación en los Illuminati, no debería sorprender que él estaba jugando el juego largo con Sentry también. Trabajar detrás de escena y manipular a otros es lo que mejor sabe hacer, por lo que no es una sorpresa. Hombre de Acero no ganó Maravillaes primero Guerra civil por conseguir Capitan America rendirse, pero convirtiendo al héroe más poderoso de la Tierra en una sesión fotográfica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba