Iron Man revela el final deprimente de su icónica línea MCU

Iron Man revela el final deprimente de su icónica línea MCU

Iron Man puede parecer como si creyera que es el hombre más inteligente de la Tierra, pero a medida que adapta una línea icónica de MCU, está claro que es consciente de sus defectos.

Advertencia: spoilers de Capitán América/Iron Man #2 ¡adelante!

Todo fan de Marvel recuerda Hombre de AceroLa famosa frase de 2012 Los Vengadores cuando le dice al Capitán América que el mundo lo considera como un “genio, multimillonario, filántropo playboy”. Pero las películas aclararon un poco el autodesprecio de Tony, y terminó ese pensamiento con un sentimiento más oscuro.

En lo nuevo de Derek Landy y Ángel Unzueta Capitán América/Iron Man serie, Steve se une a Tony. Hasta ahora, es una historia perfecta tanto para los lectores primerizos como para los fanáticos de los cómics que regresan, ya que los dos trabajan sutilmente en su relación mientras intentan combatir a Hydra. Mientras Guerra civil ha pasado hace mucho tiempo, proyecta una larga sombra, y Capitán América/Iron Man ve a Steve y Tony afirmando su amistad incluso en el contexto de errores pasados.

VÍDEO DEL DÍA

En Capitán América/Iron Man #2, Tony y Steve exploran el “genio, multimillonario, filántropo playboy” cita de Los Vengadores. Cuando el Capitán América confronta a Tony por ser demasiado duro consigo mismo, Iron Man responde que nunca antes había escuchado a nadie decir esto sobre él. Tony dice que ha oído que otros lo llaman, “genio, multimillonario, filántropo, narcisista, ególatra” rápidamente convirtiendo los rasgos en negativos. Steve interrumpe su autocrítica y dice: “Esa es la persona que les presentas, pero no conozco a Tony Stark”. A pesar de las constantes referencias a su superhéroe Civil War, el Capitán América demuestra ser uno de los amigos más cercanos de Tony y lo conoce lo suficientemente bien como para recogerlo cuando se siente deprimido.

Si bien la versión de Iron Man de Robert Downey Jr. continúa influyendo en los cómics modernos, algunos de los soliloquios más antiguos y sombríos del personaje también siguen siendo parte integral. Por ejemplo, Alex Paknadel y Ryan Bodenheim’s La muerte del Doctor Strange: Los Vengadores #1 resurge una de las aflicciones más profundas de Tony: su alcoholismo. La lucha de Tony contra el alcohol se enfatizó en la infame historia “Demon in a Bottle” de 1979, contada en las páginas de Hombre de hierro #128 (por David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr.). Aunque Tony todavía está sobrio en los cómics actuales, su deseo de beber es tan fuerte como siempre, especialmente porque su propia serie lo ha visto obsesionado con cómo lo ve el público, incluso siendo intimidado por el equivalente de Marvel de Twitter.

Por convincente que pueda ser, las historias de Tony Stark se han fijado durante mucho tiempo en sus defectos tanto como en su heroísmo, y resulta que se dio cuenta. Es bueno que Iron Man todavía tenga buenas relaciones con el Capitán América. Aunque han tenido un pasado difícil, Tony y Steve son miembros integrales de los Vengadores. Tony está teniendo serios problemas con sus demonios y un punto de ruptura es inevitable. Hombre de Acero pronto necesitará toda la ayuda que pueda conseguir.




Source link