Iron Man sabe exactamente cómo terminará su matrimonio con Emma Frost (y no puede esperar)

Iron Man sabe exactamente cómo terminará su matrimonio con Emma Frost (y no puede esperar)

Advertencia: spoilers de El invencible Iron Man #10

el matrimonio de Hombre de Acero y Emma Frost es oficial, pero parece que el divorcio ya es la conclusión inevitable, para deleite de Tony Stark. Después de avances, avances y un verano de presagios, finalmente llegó el momento y, a pesar de que su acuerdo parece ser un matrimonio de conveniencia, parece que Stark ha captado verdaderos sentimientos por su novia mutante.

El hombre de hierro invencible #10, de Gerry Duggan, Juan Frigeri, Bryan Valenza y Joe Caramagna de VC, cuenta esta inesperada historia de amor desde la perspectiva de Tony.

“/>

Al acercarse al altar, Tony sabe exactamente en lo que se está metiendo y piensa: “Emma Frost iba a romperme el corazón. Y, maldita sea, lo estaba deseando”.

Lo que empezó como una comedia de errores se está convirtiendo en un romance trágico

“/>

La unión entre esta improbable pareja poderosa se puso en marcha por primera vez en X Men #26, con una breve pelea entre Tony Stark y Emma Frost, disfrazada de la asistente de Tony, Hazel Kendal. Interrumpido por el adversario mutuo contra el que habían estado conspirando, el líder de Orchis, Feilong, quien no entendió en qué se había topado, Tony le propuso matrimonio a “Hazel”, una forma improbable, casi parecida a una comedia de situación, para que dos de los héroes más poderosos de Marvel comiencen una relación. romance. A pesar de lo que parecía una preparación prolongada, mientras los lectores anticipaban lo que sería de la relación del dúo, en la historia, esto llevó directamente a sus rápidas nupcias en Las Vegas, como se ve en Hombre de hierro invencible #10.

La angustia ya espera a los recién casados

“/>

Desde el momento en que cruza las puertas de la capilla alquilada de Las Vegas, los ojos de Tony Starks se fijan en Emma Frost. O, más bien, mira a Hazel Kendal, a quien anteriormente Iron Man se refiere como “la hija de Emma”.armadura,” cual ella puede tirarlo tan pronto como termine su misión. Lleva un vestido de novia rojo y Tony queda absolutamente asombrado al ver su belleza. Inmediatamente sabe que esto va en contra del acuerdo que habían acordado, lo que le permite darse cuenta de que estaban absolutamente condenados desde el comienzo de su tiempo juntos.

El acuerdo entre Emma Frost y Tony Stark siempre fue concebido entre los dos como uno de conveniencia. Tony Stark se convierte en un aliado de los X-Men, uniéndose a su familia, por así decirlo, en un momento en el que los mutantes necesitan aliados más que nunca, mientras se caza a los mutantes. Acuerdan ayudarse mutuamente para acabar con el rostro del odio mutante, Feilong, el líder del grupo de odio mutante Orchis. Parecía que ambas partes salían ganando, sólo que ninguna podía haber percibido que el otro se enamoraba legítimamente de ellos. Sus interacciones recientes han provocado un romance genuino entre los dos, pero Tony es el primero en caer.

La realización de Tony en Hombre de hierro invencible El número 10 podría simplemente significar que sabe que Emma Frost le romperá el corazón. Sin embargo, sus palabras también podrían presagiar un futuro mucho más oscuro. Observe que Emma Frost viste de rojo para su boda; anteriormente, en X Men #24, El destino profetizó que “Veo reyes chocando vestidos de blanco y negro después de la muerte de la Reina Roja”. Tony acaba de convertirse en el Rey Negro del Hellfire Club, Kingpin the White y la Reina Roja es un lugar vacío. Con “Hazel” presumiblemente una nueva integrante tras casarse Hombre de Aceroel futuro potencial de Emma Frost como Reina Roja podría estar tan condenado como su matrimonio.

Hombre de hierro invencible #10 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link