Cine y Películas

Iron Man se convierte en un héroe mejor con solo unirse a los Vengadores

En la última serie de Iron Man de Marvel Comics, se hace evidente que Tony Stark realmente necesita amigos y aliados como los Vengadores para mantenerlo controlado.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Hombre de Hierro # 4 de Christopher Cantwell y Cafu

En la última Hombre de Acero serie de Marvel Comics, las luchas internas y las motivaciones de Tony Stark están siendo exploradas por el escritor Christopher Cantwell y Cafu de formas bastante dinámicas e intrigantes. Tony intenta estar más arraigado en esta nueva serie, intentando «poner más del Hombre de nuevo en Iron Man». Sin embargo, algunos de sus mayores obstáculos son su propio orgullo y ego, pero la presencia de Hellcat (Patsy Walker) realmente lo está ayudando a superar la crisis de personalidad que ha estado teniendo. Ella ha estado esencialmente presente como una especie de coach de vida. Por ejemplo, el último número demuestra cuán mejor héroe se vuelve Iron Man cuando tiene amigos y aliados a su lado como los Vengadores (o cualquier otro héroe para el caso).

Más allá de luchar contra su propio orgullo, ego y tendencias egoístas, Tony provocó inadvertidamente el surgimiento de Korvac, que busca volverse aún más poderoso y divino de lo que ya es. En el pasado, los poderes combinados de los Vengadores apenas eran suficientes para detenerlo, pero Tony aún duda en pedirles ayuda. Esto se debe al hecho de que Korvac ha secuestrado y ahora tiene como rehén al mejor amigo de Tony, James Rhodes (también conocido como War Machine). Sin embargo, Hellcat cree que hay una razón más profunda por la que Tony no quiere enviar una llamada de ayuda.

Hellcat le pide a Tony que no busque ayuda, incluso si puede ser la correcta por el bien de Rhodes. En su mente, la decisión de Tony de ir solo en lugar de buscar ayuda se tomó demasiado rápido, y ella cuestiona la razón. Se pregunta si Tony en realidad solo está tratando de salvar las apariencias, sin querer empañar su reputación aún más de lo que ya lo ha estado en los cómics recientes.

Es bueno que Hellcat esté ahí para evitar que Tony tome una mala decisión, ya que tiene toda la razón. Si hubiera estado solo, es más que probable que Stark hubiera intentado estúpidamente enfrentarse a Korvac solo como un medio para mantener los detalles incriminatorios del ascenso al poder del enemigo bajo el radar. Su orgullo y ego probablemente hubieran ganado. Uno podría imaginar que sin amigos y aliados como Hellcat o aquellos dentro de los Vengadores, Tony habría tomado innumerables decisiones más malas más allá de las que ya han ocurrido de vez en cuando en la línea de tiempo de Marvel Comics. Es un héroe mejor cuando tiene gente a su alrededor que lo critica cuando su orgullo y ego asoman la cabeza.

Gracias a Hellcat, Tony está convencido de que realmente necesita ayuda. Sin embargo, acudir a alguien de alto perfil como los Vengadores o los X-Men haría sonar la alarma para Korvac, y la vida de Rhodes estaría en peligro. En cambio, Tony y Hellcat van en busca de héroes en el Universo Marvel que están al margen, difíciles de encontrar y fuera del conocimiento de Korvac. Si bien los detalles son alarmantes sobre quiénes podrían ser estos héroes en particular, esperamos que sean suficientes para ayudar Hombre de Acero gana el día contra uno de los Maestros Intelectos en el Universo Marvel.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba