Historietas

Iron Man usó los diez anillos de Shang-Chi para construir su armadura más letal

Después de verse obligado a trabajar para el Mandarín, Iron Man construyó la devastadora armadura Titanomech, que aprovechó el poder de los Diez Anillos de Shang-Chi.

Mientras Hombre de Acero puede haberse enfrentado a un falso mandarín en el MCU, en los cómics Tony Stark conoce bien al verdadero supervillano y sus Diez Anillos superpoderosos (que también obtuvieron un cambio de imagen importante para el Shang-Chi adaptación cinematográfica). Partes reutilizadas de una nave espacial extraterrestre, los anillos del mandarín otorgan cada uno una habilidad diferente, que incluye control mental, creación de ilusiones y manipulación del tiempo. Juntos, los anillos hacen de Mandarin un ser divino, y en uno de sus planes más ambiciosos, el villano intentó obligar a Iron Man a convertirlos en las piezas centrales de su armadura más letal.

Recientemente, Marvel Comics presentó un nuevo conjunto de Diez Anillos manejados por Shang-Chi que se asemejan más a cómo las películas los reinventaron. Sin embargo, los Diez Anillos originales han pertenecido durante mucho tiempo al Mandarín, quien los rescató de una nave espacial Makluan en su juventud. El mandarín luego afirmó que no eran anillos en absoluto, sino dispositivos de almacenamiento futuristas, cada uno de los cuales se usaba para guardar los recuerdos y las habilidades de un antiguo guerrero alienígena. Estos guerreros querían nuevos cuerpos capaces de abandonar la Tierra, y no había nadie mejor para crearlos que el Vengador acorazado.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, como se muestra en Matt Fraction y Salvador Larroca’s Hombre de Acero arco ‘El futuro’: el mandarín pudo piratear los avances tecnológicos que Iron Man había hecho en su cuerpo para obligarlo a crear los Titanomechs. Estos trajes increíblemente peligrosos fueron una idea que Tony había desarrollado, pero decidió nunca crear. Lamentablemente, a través de una combinación de engaño y control, el mandarín lo puso a trabajar. Los Titanomechs ya eran trajes tremendamente poderosos, pero una vez pilotados por las conciencias alienígenas dentro de los Diez Anillos, también adquirieron las habilidades de su guerrero asignado. Afortunadamente, debido al deseo de mantener el control de su imperio y el ejército de supervillanos tecnológicos que había esclavizado para ayudar a Iron Man, el mandarín no comprometió todos los anillos a la vez, lo que le dio a Tony la ligera ventaja que necesitaba para destruir. los imponentes trajes antes de que desestabilizaran el núcleo de la Tierra en un esfuerzo por regresar a las estrellas.

Iron Man uso los diez anillos de Shang Chi para construir.5

Afortunadamente, Iron Man pudo ganar contra los tres Titanomechs que se vio obligado a construir, pero solo con un respaldo serio. Se necesitó de Iron Man, un grupo de villanos dispuestos a volverse contra el mandarín, y los superequipos conocidos como Triumph Division y Dynasty para mantener a raya a los Titanomechs, y solo fueron derrotados debido a un enjambre experimental de trillones de nanobots que la compañía de Tony tenía. suelto para encontrar dónde estaba retenido. En resumen, se necesitaron los aliados, los enemigos y la tecnología más experimental de Iron Man para igualar el campo de juego, y aún así probablemente habría perdido si el mandarín hubiera estado dispuesto a ceder más de sus anillos para el proyecto.

1652757014 70 Iron Man uso los diez anillos de Shang Chi para construir.5

Mientras que la armadura de Iron Man y los Diez Anillos de Shang-Chi tienen un gran impacto en las películas, su combinación en los Titanomechs convirtió la tecnología fusionada en una amenaza de clase mundial. Peor aún, subrayó lo peligroso que es Tony Stark incluso cuando es el responsable. Iron Man es capaz de diseñar armas que acaban con el mundo que nadie más podría siquiera imaginar. En un mundo de telépatas y manipuladores, su conocimiento es peligroso en sí mismo, y en el pasado incluso eliminó diseños de su propia mente para evitar que se realizaran.

La bendición y la maldición de Tony Stark es que cada vez que concibe un problema, desde las molestias cotidianas hasta el caos apocalíptico, también concibe la armadura que puede solucionarlo, pero cada traje tiene sus propias consecuencias. En el caso de los Titanomechs, incluso concebir estos poderosos trajes le dio a los anillos del Mandarín una razón para esclavizarlo y acabar con el mundo. Shang-ChiLos diez anillos de ‘s y Hombre de AceroLa armadura de se combinó para formar el arma definitiva, pero Tony siempre está aprendiendo, y eso significa que, a pesar de lo letal que resultó ser la armadura Titanomech, ya ha comenzado a pensar en algo peor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba