Cine

Iron Man y el Capitán América Morph se parece a Tony Stark, cómico y preciso

Esta cara de Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) se parece extrañamente a la apariencia precisa de los cómics de Tony Stark.
Esta MCU La cara de Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) se parece extrañamente a la apariencia cómica de Tony Stark. Ambos héroes estuvieron entre los primeros del MCU, con Tony iniciando el universo entero con Iron Man en 2008. Cap, o Steve Rogers, se unió unos años más tarde en Capitán América: El primer vengador. Luego, un poco menos de un año después, Tony y Steve finalmente se conocieron en The Avengers. Los dos no comenzaron exactamente con el pie derecho, con sus personalidades en conflicto causando fricción. Sin embargo, pudieron dejar de lado sus diferencias para luchar contra Loki (Tom Hiddleston) y el ejército invasor de Chitauri.

La mitad posterior de Infinity Saga del MCU exploró aún más sus diferencias, que llegaron a un punto crítico en Captain America: Civil War. La introducción de los Acuerdos de Sokovia, que pondrían al gobierno a cargo de los Vengadores, dejó a Tony y Steve profundamente divididos. Tony estaba a favor de los Acuerdos, mientras que Steve se opuso a ellos. La traición adicional del mejor amigo de Steve, Bucky Barnes (Sebastian Stan) matando a los padres de Tony años antes, los separó por completo. No se reconciliaron hasta Avengers: Endgame varios años después.

En Reddit, el usuario LordHyperBreath decidió divertirse con FaceApp y los héroes principales de MCU. Las caras de Tony y Steve se fusionaron, y el resultado es bastante sorprendente. Basado en la forma de su cara, más la retención del color de Tony, esta transformación de la cara realmente se parece a la apariencia de Tony de los cómics. Puedes ver la rareza por ti mismo en el espacio a continuación.

Steve y Tony son posiblemente los héroes más grandes del MCU, sin embargo, el MCU tendrá que aventurarse sin ellos. El final del juego llevó a sus dos viajes a su fin, aunque tuvieron finales muy diferentes. Tony terminó sacrificándose para salvar el universo de Thanos (Josh Brolin), mientras que Steve regresó a la década de 1940 para vivir una vida pacífica y doméstica con Peggy Carter (Hayley Atwell).

La Fase 4 comenzará sin ellos, aunque algunos fanáticos esperan poder regresar de alguna forma en el futuro. Hay rumores de que Tony tendrá un cameo en la próxima Black Widow, pero no se ha confirmado nada. En cuanto a Steve, Evans ha dicho que no anticipa regresar, especialmente debido a cómo terminó la historia de Steve. Aún así, es probable que los fanáticos de MCU continúen manteniendo la esperanza de apariciones más adelante. Después de todo, las personas rara vez se quedan para siempre en el MCU.

Fuente: LordHyperBreath / Reddit

Fechas clave de lanzamiento
Viuda Negra (2020)Fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2022
Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.