Los invitados a la 'boda' de Iron Man incluyen al villano de Marvel que menos te esperas

Iron Man y HellCat tienen oficialmente un nuevo nombre de pareja de celebridades

La nueva pareja de poder en Marvel Comics tiene un apodo de celebridad como Iron Man y Hellcat finalmente se casan… pero la boda sale mal rápidamente.

Advertencia: contiene spoilers de Iron Man/Hellcat Anual #1!

Los héroes de Marvel Hombre de Acero y Hellcat tienen un nombre oficial de pareja de celebridades, pero su boda sale mal muy rápidamente. Tony Stark y Patsy Walker no son ajenos al centro de atención y, como tales, están acostumbrados a las tácticas del periodismo sensacionalista, como dar a las parejas famosas un apodo de celebridad pegadizo. Pero en Iron Man/ Hellcat Anual #1se revela la verdadera naturaleza de pesadilla de la boda, así como el nombre de la celebridad.

En la continuidad de los cómics anteriores, Iron Man estuvo involucrado románticamente con Pepper Potts, pero los eventos recientes llevaron a Tony a pasar más tiempo con Patsy Walker, también conocida como Hellcat. Después de que Iron Man usó su God Armor y Power Cosmic recién adquiridos para matar (y luego resucitar) a sus amigos, solo Hellcat parece permanecer leal a Tony, incluso llevándolo de un lado a otro a rehabilitación. Con el tiempo, Iron Man desarrolló fuertes sentimientos por Hellcat y le pidió su mano en matrimonio.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, Patsy rechazó la propuesta de Tony, no porque no lo ame, sino porque necesita más tiempo para pensar en una decisión que cambiará su vida. Pero en Iron Man/ Hellcat Anual #1, escrito por Christopher Cantwell con arte de Ruairi Coleman, la boda parece seguir adelante de todos modos. Mientras Iron Man y Hellcat bailan frente a docenas de invitados, el organizador de bodas anuncia a la feliz pareja. “¡Damas y caballeros, señor y señora Hell-Iron!”

Asistieron muchos superhéroes, incluidos Spider-Man, Doctor Strange, Hulk, Capitán América y más. Incluso aparecen villanos como Doctor Doom, comentando el primer baile de la pareja mientras están sentados malhumorados en una mesa. Desafortunadamente, la boda es poco más que una secuencia de sueños en la mente de Hellcat que rápidamente se convierte en una pesadilla infernal: el cuchillo se rompe contra el pastel, Iron Man anima a Patsy a “usa tus garras” en cambio, y el pastel en sí está lleno de gusanos y otras imágenes repugnantes. Patsy se despierta sobresaltada en un avión, vomita en una bolsa para el mareo y rápidamente se da cuenta de que todo el asunto estaba en su imaginación.

Por lo tanto, el nombre de la pareja de celebridades que empareja a Iron Man con Hellcat no es real, pero es bastante real para Patsy Walker. Tal vez inicialmente pensó que había cometido un error al rechazar la propuesta de Tony, o tal vez le aterroriza un tercer matrimonio (sus dos anteriores terminaron en un desastre). Pero sea cual sea el caso, Hellcat ha imaginado su vida con Hombre de Acero de manera detallada de tal manera que incluso consideró el nombre al que serían referidos por la prensa.




Source link