Cine y Películas

Iron Man y Shuri finalmente se unen para Marvel (Comics)

Advertencia: Este post contiene spoilers para Shuri # 4

La serie de cómics en solitario de Shuri continúa hoy con un par de grandes momentos después de que Shuri regrese a la Tierra (después de un pequeño número galáctico de Proyección Astral, último número). Shuri # 4 tiene que ver con la batalla continua de la Princesa Wakandana para evitar volver a tomar el manto de la Pantera Negra, su lucha contra un insecto espacial gigante, y algo que hará Vengadores fanáticos extremadamente felices: ¡finalmente se va a aliar con Tony Stark!

Los primeros números de Shuri (escrito por Nnedi Okorafor, arte de Leonardo Romero) han visto a Shuri buscando a su hermano, y se niegan a renunciar a él a pesar de que sus amigos y familiares están convencidos de que está muerto (por supuesto, los lectores están menos convencidos en ese aspecto). ..). Todavía está renuente a convertirse en la nueva Black Panther (otra vez), y ya se la ha visto trabajando con Storm, miembro de X-Men, pero está a punto de comenzar a asociarse con otros personajes de la MCU, como Shuri # 4 termina con su llamada Tony Stark en busca de ayuda.

RELACIONADO: Marvel Makes Shuri Black Panther

Shuri se acerca a Iron Man después de enterarse de que la Space-Lubber (gigante saltamontes espacial) luchó con Groot y Rocket Raccoon (Shuri # 3) ha venido a la Tierra después de ella, y está destrozando a Tombuctú. Shuri luchó contra el Lubber de nuevo, pero se escapó por segunda vez, dejando un agujero negro detrás (teorizan que usa agujeros negros para viajar). Para deshacerse del agujero negro, antes de que se expanda y trague la Tierra por completo, Shuri necesita un poco de ayuda. Para ser precisos, necesita a alguien que sea lo suficientemente inteligente como para verificar [her] mates'. Y ese hombre? Es Tony Stark.


Shuri le pregunta a Iron Man por ayuda Marvel Comics

El problema termina cuando Shuri llama a Stark y le pide que venga a Timbuktu y la ayude a salvar el mundo, y promete un equipo verdaderamente épico la próxima semana. Y ya es hora, también.

Después del lanzamiento de Pantera negra y Vengadores: la guerra del infinito En la pantalla grande, los fanáticos han estado vibrando con las comparaciones de estos dos genios de la tecnología MCU. Stark es, comprensiblemente, a menudo visto como el mayor genio de la tecnología en la MCU, pero el adolescente Shuri puede ser capaz de superarlo. Parece que ya puede crear cosas con las que Stark solo podría soñar, aunque esto puede ser ayudado por la tecnología avanzada de su hogar wakandano. Nunca sabremos qué se le ocurrió a Stark si hubiera pasado su vida rodeado de tecnología wakandana y trabajando con Vibranium. Sin embargo, en el universo de los cómics, parece que Shuri considera a Stark algo igual en términos de capacidad intelectual … y no podemos esperar a ver a estos dos luchando contra un insecto espacial gigante con su respectiva tecnología de armas.

Ahora, si solo podemos obtener esto en la pantalla grande, también …

Shuri # 4 ya está disponible en Marvel Comics.

SIGUIENTE: 16 cosas que Shuri puede hacer que Tony Stark no puede


Historia original original de Darth Vader Anakin Skywalker

La historia original de Darth Vader (antes de ser reconfigurado para ser el padre de Luke)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba