Cine y Películas

Iron Man’s Endgame Death configuró perfectamente Spider-Man: No Way Home’s Ending

Iron Man puede haber sido un mal mentor, pero su última lección en Avengers: Endgame preparó perfectamente a Spider-Man para el trágico final de No Way Home.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de Spider-Man: Sin camino a casa.

El trágico final de Vengadores Juego Final, que vio a Iron Man sacrificarse para salvar el universo de Thanos, perfectamente configurado Spider-Man: Sin camino a casa‘enviando. La película del evento MCU Phase 3 vio a Tony Stark de Robert Downey Jr retirarse de la gigantesca franquicia de Marvel, ofreciendo su vida para usar el Infinity Gauntlet para detener al Mad Titan de Josh Brolin antes de que pudiera borrar toda la existencia por su retorcido sentido del Bien Mayor. Y en ese momento, Iron Man finalmente estuvo a la altura del papel de mentor de Spider-Man.

En su mayor parte, la relación de Iron Man con Peter Parker de Tom Holland fue reductiva: Spider-Man de MCU se vio obligado a vivir a la sombra de Stark, incluso si su tecnología proporcionó actualizaciones instantáneas en los trajes Spidey caseros de Parker. A pesar de las preocupaciones de que Spider-Man no pudiera pilotar su propia historia de MCU, Stark también reemplazó al tío Ben, ofreciendo sabios consejos sobre las responsabilidades de Peter e intentando mantenerlo a raya. Desafortunadamente, debido a las propias deficiencias de Stark, equilibró los instintos casi paternos que tenía por Peter con su marca patentada de volatilidad y algunas elecciones profundamente inapropiadas. No solo se ajustó al traje de Spider-Man con un modo de muerte instantánea, sino que también lo empujó a ser un Avenger demasiado pronto.

VIDEO DEL DIA

Fue solo con la muerte de Iron Man que Spider-Man pudo salir de la sombra de Tony Stark, pero incluso entonces su antiguo mentor tuvo una participación importante en la vida de Peter, lo que llevó a toda la trama de Mysterio de Spider-Man: Lejos de casa. No solo eso, sino que a Peter se le asignó la etiqueta de ser el «próximo Iron Man». Queda por ver si se convierte en eso o no en el futuro, pero el aislamiento autoimpuesto de Spider-Man al final de Sin camino a casa podría decirse que lo hace más parecido a Iron Man de lo que nunca había sido. Aún más crucial, la decisión altruista de Peter Parker de borrarse por completo de la memoria de sus seres queridos en nombre de proteger el universo se siente como la última y valiosa lección de la vida de Tony Stark. Y surgió de los momentos finales de Iron Man en Vengadores Juego Final – en la muerte, Tony Stark le dio a Peter la guía de mentor que necesitaba para salvar al mundo en No hay camino a casa.

Iron Mans Endgame Death configuro perfectamente Spider Man No Way Homes.5

Aunque Peter Parker de Holland nunca conoció a la versión más temprana y dura de Tony Stark, como modelo a seguir, las lecciones más importantes que Iron Man habría ofrecido a través de sus propias experiencias de vida habrían sido sobre el sacrificio y hacer lo que fuera necesario por el Bien Mayor. Iron Man casi se había sacrificado para poner fin a la Batalla de Nueva York del MCU, estaba dispuesto a morir para evitar que Thanos promulgara su plan en Guerra infinita, y había sometido voluntariamente a sus compañeros Vengadores a los Acuerdos de Sokovia en nombre del «panorama general». Puede que haya sido imprudente y sus elecciones de vida personal (antes de permitirse asentarse) no fueron el mejor ejemplo para un adolescente, pero Iron Man de MCU vivió una vida increíblemente cercana al lema más famoso de Spider-Man: «con gran poder debe venir una gran responsabilidad. «

Mientras que el sacrificio de Tony al final de Vengadores Juego Final fue su mordisco contra el Capitán América cuestionando su altruismo en Los Vengadores, también sirvió para el propósito superior de inspirar a Peter Parker a hacer lo más difícil que pudiera. La decisión de Spider-Man de arrancarse el corazón en Sin camino a casa fue como la voluntad de Iron Man de dejar de lado a su familia en Endgame para detener a Thanos, o de dar su vida las otras veces que voluntariamente había buscado sacrificarse en el MCU. Sí, puede haber sido doloroso para Peter, pero hacer ese tipo de sacrificio supremo fue un testimonio de lo que Iron Man había significado para él y cuánto había impresionado su moral en el joven Avenger.

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba