Iron Man's God Powers es la próxima gran amenaza de los Vengadores

Iron Man’s God Powers es la próxima gran amenaza de los Vengadores

Iron Man está aterrizando de nuevo en la Tierra después de adquirir los poderes de un dios, pero los Vengadores no están exactamente entusiasmados con sus habilidades.

¡Advertencia! spoilers de Hombre de Acero # 16 por cómics de Marvel

Tony Stark regresa a la Tierra después de obtener los poderes de un dios, pero sus compañeros Vengadores no están exactamente felices de ver Hombre de Acero. En un nuevo adelanto de Iron Man #16 de Marvel Comics, el Dios de Hierro regresa a su planeta natal empuñando el Poder Cósmico. El Capitán América admite que le preocupa que Tony reciba poderes que potencialmente alteren el universo, ya que tanto él como el resto de los Vengadores tienen mucha curiosidad acerca de cómo pretende usar sus nuevas habilidades.

En su serie actual en curso en Marvel Comics, Tony Stark absorbió algunos de los Power Cosmis de Galactus Worldship en un esfuerzo por detener a Korvac, quien obtuvo los mismos poderes. Sin embargo, después de una batalla épica entre el Dios de Hierro y Korvac en el Cosmos, el Tribunal Viviente y más entidades cósmicas interrumpieron y se llevaron al villano. Ahora, Iron Man se pregunta cómo hacer de su mundo un lugar mejor con sus nuevos poderes. ¿Pero usará sus poderes responsablemente? Los Vengadores no están seguros de que eso suceda y se enfrentan al héroe impulsado por Dios.

VÍDEO DEL DÍA

En Hombre de Acero (H/T CBR) # 16 de Christopher Cantwell, Julius Ohta, Frank D’Armata y Clayton Cowles de VC, el Dios de Hierro de tamaño gigante aterriza en la Tierra frente al improbable grupo de héroes que lo ayudaron en el espacio. La llegada de Iron Man causa pánico a su alrededor, lo que hace que se encoja de tamaño. Sin embargo, antes de que pueda tener una conversación con su equipo, llegan los Vengadores y pronto se dan cuenta de que están tratando con su amigo transformado.

Después de darse cuenta de que Iron Man era un amigo y no un enemigo, el héroe asegura a los Vengadores que viene en son de paz. Le informa al equipo que Korvac ha sido atendido antes de que el Capitán América le pregunte si es una amenaza, y le revela a Iron Man que está muy preocupado por su transformación. Iron Man incluso intenta calmar al equipo diciéndoles que han tratado con dioses antes como Thor, por lo que “es el mismo ambiente”. Como era de esperar, el Capitán América no está impresionado y le pregunta qué planea hacer con Power Cosmic.

Tony Stark ha dejado que su gran poder caiga en las manos equivocadas antes, por lo que no sorprende que los Vengadores desconfíen de que pueda contener y usar uno de los grandes poderes de la galaxia para siempre. Iron Man podría tener poderes divinos ahora, pero eso no significa que tenga un pase libre para usarlos como le plazca. El Vengadores se asegurará de que Iron Man y sus nuevas habilidades no sean una amenaza antes de bajar la guardia, lo que parece especialmente improbable en el futuro inmediato. Hombre de Acero El número 16 está en las tiendas de cómics el miércoles.

Fuente: CBR




Source link