Historietas

Ironheart lanza Cree Summer, nuevos detalles sobre Mephisto de Sacha Baron Cohen


El elenco de Marvel Corazón de hierro se perfila como uno bastante impresionante. Dominique Thorne está haciendo su debut en Marvel Cinematic Universe como Riri Williams, también conocida como Ironheart, en Pantera Negra: Wakanda para siempre próximo mes. No tendremos que esperar mucho para ver qué sigue para la heroína, ya que liderará su propia serie en solitario en Disney+ el próximo año. Cuando eso suceda, a Thorne se le unirá un elenco repleto de estrellas que incluye a Anthony Ramos, Alden Ehrenreich y tal vez incluso a Sacha Baron Cohen.

El miércoles, Plazo informó que la veterana actriz de voz Cree Summer se unirá Corazón de hierro en un papel no revelado. Summer tiene más de 360 ​​créditos a su nombre, aunque es más conocida por interpretar a la princesa Kida en Disney’s. Atlantis: el imperio perdido.

Además de revelar el casting de Summer, Plazo también compartió algunos detalles nuevos sobre el posible nuevo concierto de Marvel de Sacha Baron Cohen. A principios de este mes se informó que el borat estrella estaba en conversaciones para unirse a la MCU como Mephisto, haciendo su debut en Corazón de hierro. Todavía no se ha confirmado nada, pero esta nueva información solo agrega combustible al fuego.

¿Es Sacha Baron Cohen Mefisto?

De acuerdo a Plazoúltimo informe de Cohen aparecerá más adelante en el episodio de seis Corazón de hierro serie, asumiendo el papel de Mephisto, el diablo del Universo Marvel. Es probable que la aparición se produzca en uno de los dos últimos episodios del programa. Además, los informes indican que el actor ha sido escaneado en busca de efectos CGI, lo que significa que podría haber algún tipo de alter ego para su personaje.

¿Quién protagoniza Ironheart de Marvel?

Thorne retomará su papel de heroína titular después de hacer su debut en la franquicia en Pantera Negra: Wakanda para siempre. A ella se unirá Anthony Ramos, quien interpreta al personaje villano conocido como The Hood (y proporciona una conexión con Mephisto). El elenco también incluye a Alden Ehrenreich, Manny Montana, Shakira Barrera, Regan Aliyah, Shea Coulee, Zoe Terakes y Paul Calderon.

La serie está creada por Chinaka Hodge, quien recientemente trabajó en Historias asombrosas, Espectaculary de Netflix el club de la medianoche.

Qué piensas de Corazón de hierro‘s elenco hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba