Nick Calathes continúa entre algodones con la esperanza de que pueda disputar la final de esta tarde (20.30) entre el Barça y el Anadolu Efes que otorgará el título de la Euroliga 2020-21. El base griego, que sufrió un esguince de tobillo en los últimos minutos del duelo de semifinales del viernes contra el Armani Milan, sigue recibiendo tratamiento del médico y los fisioterapeutas del equipo pero su presencia en el partido no se conocerá hasta los prolegómenos del mismo.
Calathes acudió ayer sábado al entrenamiento del Barça a última hora de la tarde y estuvo en pista pero trabajando al margen del grupo. Veremos cuáles son sus sensaciones en la sesión de tiro de este mediodía, que los azulgrana iniciarán a las 13.15 horas.
De perderse finalmente la final de hoy se trataría de auténtica mala suerte para el base griego, un jugador que se lesiona muy poco y que no se ha perdido un partido de Euroliga en los últimos tres años y medio.
El último encuentro de Euroliga que se perdió fue un Valencia-Panathinaikos disputado el 28 de diciembre de 2017. Desde entonces el actual base del Barça ha jugado 120 partidos de Euroliga de forma consecutiva.
Source link