Tecnología

IronSource adquiere la plataforma de anuncios de video y reproducción Luna Labs

La empresa de publicidad móvil ironSource anuncia su segunda adquisición del año: Luna Labs, una startup que ha construido una plataforma que permite a los desarrolladores de aplicaciones crear y administrar videos y anuncios reproducibles.

Cuando escribí por primera vez sobre la puesta en marcha en 2019, su principal punto de venta era la capacidad de crear esos anuncios directamente desde el motor de juego Unity utilizado por muchos desarrolladores. Desde entonces, ha ampliado su plataforma para admitir la creación de anuncios de video y reproducibles (incluidas variaciones ilimitadas de un video de juego), administrar toda su biblioteca de anuncios, analizar su rendimiento e incluso optimizarlos automáticamente en función de los datos de instalación. Sus clientes incluyen Crazy Labs, Supersonic Studios, Lion Studios, Kwalee y Voodoo.

IronSource, mientras tanto, ha creado una plataforma para el crecimiento y la monetización de los usuarios móviles. Fue valorada en más de mil millones de dólares en su ronda de financiación más reciente de más de 400 millones de dólares, y en enero anunció la adquisición de la empresa de medición de anuncios Soomla.

En un comunicado, el cofundador y director de ingresos de ironSource, Omer Kaplan, dijo:

Nuestra visión en ironSource es construir la plataforma de crecimiento más completa para los desarrolladores de aplicaciones, permitiéndoles enfocarse en la creación de contenido y en construir una gran experiencia de usuario, mientras proporcionamos la infraestructura para la expansión de su negocio. Las creatividades son una parte clave de eso y solo se han vuelto más importantes a medida que crece la competencia por la atención del usuario. Pero el desarrollo y la prueba de la creatividad publicitaria a escala es increíblemente difícil y costoso. Luna Labs resuelve eso al brindar administración de creación de anuncios de extremo a extremo de alta calidad a los desarrolladores de aplicaciones, y estamos entusiasmados de poder agregar esa capacidad a la plataforma ironSource.

Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados. IronSource dice que el equipo de Luna Labs (actualmente basado en el Reino Unido) permanecerá en sus oficinas actuales, donde continuará desarrollando su tecnología «bajo el paraguas de ironSource».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications