Isabel Díaz Ayuso confía en Vicky Martín Berrocal para su último look

Isabel Díaz Ayuso lo ha vuelto a hacer. Además de dedicarse de lleno a la política como presidenta de la Comunidad de Madrid, tampoco ha dejado de lado el ámbito de la moda. De hecho, se ha podido ver a lo largo de los últimos años una transición estilística que es cuanto menos llamativa.

Isabel Días Ayuso en un acto / Gtres

Isabel Días Ayuso en un acto / Gtres

Ahora, apuesta por estilismos basados en las últimas tendencias que realzan su figura al máximo esplendor. Además, ha definido un estilo elegante y glamuroso a partes iguales. En su última aparición, la política ha vuelto a confiar en Victoria, la marca de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. En esta ocasión ha apostado por un vestido de corte midi, entallado de escote barco con bruncido a ambos lados en azul.

Isabel Días Ayuso en un acto / Gtres

Isabel Días Ayuso en un acto / Gtres

Se trata del modelo violeta, un vestido que  «está confeccionado en crepé». La Manga es a la sisa y el cuerpo del vestido con un costadillo italiano. El Corte en esta ocasión esa la cintura con una falda recta mi-di y con una pequeña abertura en el centro trasero muy apropiado y discreto para la ocasión», detallan desde la propia marca. No es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso apuesta por esta firma, que tal y como ha podido confirmar en diversas ocasiones es ya una de sus favoritas y a la que recurre para lucir las mejores galas en sus actos más importantes.

Isabel Díaz Ayuso con un vestido de Vicky Martín Berrocal / Gtres

Isabel Díaz Ayuso con un vestido de Vicky Martín Berrocal / Gtres

Para una recepción en el Palacio Real también se enfundó en un modelo en color verde, modelo Ulema, un vestido de crepé con escote barco y manga larga que combinó con unos stiletto negros. Aunque uno de sus atuendos más llamativos hasta la fecha fue a la cena a la que asistió en el mencionado enclave.

Isabel Díaz Ayuso en el Palacio Real / Gtres

Isabel Díaz Ayuso en el Palacio Real / Gtres

Aquella ocasión, que tuvo lugar el 17 de mayo de 2022, la política brilló con luz propia con un vestido largo de corte asimétrico al más puro estilo griego en rojo (la parte de la falda) y fucsia (la zona superior del diseño).

El conjunto que no falta en su vestidor

Si hay un conjunto que no falta entre sus apuestas de estilo ese es el tradicional traje. Isabel Díaz Ayuso se decanta por el dos piezas formado por una blazer y pantalón de manera habitual. Sin duda, una opción ganadora a la vez que tendenciosa. Pese al rol que ejerce dentro del mundo de la política y al grado de formalidad al que se enfrenta en los diversos actos a los que acude, la presidenta también luce looks más informales, como cuando asistió a El Hormiguero y se decantó por una chaqueta de polipiel negra.


Source link