Este domingo, ‘Socialité‘ ha mostrado en directo una fotografía inédita de Isabel Pantoja. La fotografía, que ha traído al programa José Antonio Avilés, muestra a la tonadillera como hacía mucho tiempo, e incluso años, que no la veíamos: disfrutando de un día de playa por Cádiz y acompañada de una amiga.
“Sale de Cantora, se va a hacer una gestión y termina tomándose un refrigerio en un chiringuito a pie de playa”, explicaba el colaborador, al tiempo que María Patiño aseguraba que la foto “desvela con claridad un cambio en la vida de Isabel Pantoja“.
En concreto, la imagen, que habría sido tomada este fin de semana en Conil de la Frontera, muestra a la artista sentada tomando algo en un chiringuito de playa junto a una amiga. Isabel aparece ataviada con gafas de sol y un bañador sobre el que lleva un vestido ligero color salmón. No faltan tampoco las toallas y la sombrilla, y a juzgar por su piel tostada, es probable que no haya sido su primer día de playa este verano.
Isabel Pantoja disfrutando de un día de playa: una imagen llamativa e inusual
Pero, ¿por qué es llamativa esta imagen a pesar de su mala calidad y de no mostrar, aparentemente, nada del otro mundo? Porque la artista lleva varios años recluida en Cantora. Después de su paso por prisión, la tonadillera se refugió en la finca familiar, donde hasta hace prácticamente un año estuvo cuidando de su madre Ana. Allí vive también su hermano Agustín Pantoja.
Durante estos últimos dos años, además, el conflicto con su hijo Kiko Rivera provocó también que la tonadillera cortara todavía más lazos con el exterior. Salía por necesidad, por temas judiciales y para atender sus compromisos profesionales, como su participación en ‘Idol Kids‘ y en ‘Top Star‘ o, más recientemente, su gira por Latinoamérica.
“Hay un cambio”, insistía la presentadora de ‘Socialité’ tras ver la fotografía. Una afirmación con la que coincide Avilés, que revelaba también que ha hablado con una fuente muy cercana a Isabel. “Me dice que Isabel está muy cambiada. Que nos vayamos acostumbrando porque va a empezar a hacer una vida muy normal“, aseguraba el colaborador.