Anabel Pantoja y Yulen Pereira están disfrutando de unas preciosas y merecidas vacaciones en Egipto. La pareja que nació bajo el sol abrasador de Honduras está encantada de pasar una temporada juntos lejos del foco mediático.
Pero antes de poner marcha al país de los faraones, la colaboradora de televisión se bajaba a Cantora para celebrar el cumpleaños de su tía. La sobrinísima se separaba de Yulen Pereira para soplar las velas del pastel de Isabel.
En esa celebración hubo buen ambiente, pero también salió a la luz lo que pensaba Isabel Pantoja sobre la nueva relación de Anabel junto al esgrimista. Rafa Mora ha desvelado en ‘Sálvame’ la opinión de la cantante ante este nuevo amor de la exsuperviviente.
“Palabras textuales. Me dice mi fuente, que estuvo dentro de Cantora, que Isabel Pantoja dijo: “Ya me encargaré yo de que esta relación no siga, a la madre de este niño no le gusta mi sobrina, ni mi familia, pues a mí tampoco me gustan ellos“.
El extronista y colaborador de ‘Sálvame’ desvelaba que “había muy poquitas personas, pero la información viene de dentro y la fuente es potable“. Pero aún sabiendo Anabel la opinión de su tía, ella hacía sus maletas y se iba junto a su novio Yulen a descubrir Egipto.