Isack Hadjar lo tenía claro. No le dio importancia a la posición para la salida de la carrera al Sprint. Uno de los rookies del año ha llegado pisando fuerte y con las ideas claras. Cuarto en la clasificación del sábado ha realizado una brillante carrera en la que ha conseguido hacerse con la victoria. Ya lo predijo el mismo tras la clasificación “Saliendo desde la cuarta posición, aspiramos a ganar la carrera, ¡por qué no! Conseguir unos buenos puntos y también la vuelta rápida. Es una prueba para la carrera del domingo”.
El coche de seguridad le fue de gran ayuda al piloto de Hitech para poder acercarse a Victor Martins de nuevo y apenas una vuelta antes de terminar la carrera adelantarle y hacerse con la segunda victoria de la temporada.
No había comenzado la carrera cuando Brad Benavides sufría problemas en el monoplaza. Acudió a boxes para tratar de solventar lo que parecía un problema tecnológico, pero no fueron capaces de dar con la clave para poder regresar a pista. De nuevo problemas para el joven piloto americano que corre bajo bandera española.
Dejando este incidente de lado. La salida fue muy limpia, con un potencial, Martins que saliendo segundo comenzó a liderar la carrera desde el inicio hasta casi el final. Desde ese mismo momento comenzó la lucha. Hadjar había conseguido acercarse, tras adelantar a Ushijima, pero con el paso de las vueltas el piloto de ART tenía un plus.
Ese punto de más se vio perjudicado cuando los compañeros de equipo Laszlo Toth y Zdenek Chovanec chocaron dejando los coches en el medio de la pisa tras impactar Chovanec al salir del interior de la curva. Con este coche de seguridad los pilotos volvieron a reagruparse, aumentando así la lucha por la victoria.
Finalmente, el podio fue para Hadjar al que acompañaron Martins y Ushijima. El máximo rival de Martins por la lucha por el mundial, Stanek terminó sexto distanciándose por 10 puntos del líder del mundial. Arthur Leclerc terminó octavo.