DeportesFutbol

Isak irrumpe en plan estrella

Una de las estrellas resplandecientes del momento en la Real acapara la atención en plena pretemporada. Alexander Isak se presenta mañana en Zubieta con el fulgor que le acompaña gracias a la elevación de su status en el club. Hace dos veranos se dio a conocer como un prometedor futbolista, discreto en el idioma gestual y sin hacer ruido; el año pasado arrancó motores pendiente de confirmar su potencial. Descubiertas todas sus herramientas para ser un gran jugador, valorado por el club con una renovación estelar y autor de una llamativa Eurocopa, el Isak que irrumpe en Zubieta llega como una pieza referencial. La sesión preparatoria que mañana tiene lugar en Zubieta está prevista para las 10.30 horas y será la primera de la cuarta semana de la pretemporada.

Su renovación fue sonada a principios de julio y hasta el presidente, Jokin
Aperribay, viajó a Suecia para arropar a Isak. La Real le blindó hasta 2026 con una cláusula récord de 90 millones. De vacaciones con permiso del club hasta ahora por su participación en la Eurocopa, el nórdico se pone a las órdenes de Imanol en un día a día que necesita este aire fresco: a la Real le están castigando las lesiones. Otro foco apunta a Silva, ausente por unas molestias físicas contra el Alavés. Se espera que vuelva al grupo. Guevara, Illarra, Merquelanz y Bautista también terminaron la semana con sobrecargas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba