Ícono del sitio La Neta Neta

Isco, ahora o nunca contra el Getafe

El Real Madrid afronta con muchas bajas y con mucho cansancio acumulado el partido contra el Getafe después de salvar con buena nota los duelos frente a Liverpool y Barcelona que le han permitido seguir con vida en LaLiga y en la Champions.

De cara al partido en el Coliseum del próximo domingo (21.00 horas, Movistar LaLiga), a Zinedine Zidane no le quedará más remedio que apostar por las rotaciones. La ausencia por sanción de Casemiro (expulsado en el Clásico) y la carga de minutos que llevan en sus piernas Luka Modric y Toni Kroos (este último acabó tocado el duelo de Anfield y fue sustituido a falta de 20 minutos para el final) abren las puertas de la titularidad a Isco Alarcón, un secundario que está jugando menos que nunca desde su llegada al Real Madrid en 2013.

El malagueño ha ganado algo más de protagonismo en las últimas semanas tras jugar 20 minutos en el Clásico y otros 20’ contra el Liverpool para dar un respiro a los titulares y todo apunta a que será de la partida contra el Getafe. Isco ha participado en 23 de los 42 compromisos del Madrid esta temporada y en las últimas semanas ha estado en el once contra Elche (13 de marzo) y Eibar (3 de abril). En total, el ex del Málaga ha disputado 825 en todas las competiciones y no ha marcado ningún gol ni repartido ninguna asistencia.

Con un Madrid al límite y jugándose sus aspiraciones en la Liga en el siempre incómodo Coliseum, es el momento para que Isco Alarcón de un paso al frente para aliviar a sus compañeros y, quién sabe, si para empezar a ser una pieza importante en los planes de Zidane de cara al tramo final de la temporada. Para Isco, es ahora o nunca.


Source link
Salir de la versión móvil