La llegada de Hazard al Real Madrid supone más competencia para los jugadores más ofensivos del equipo blanco. Isco, Marco Asensio y Vinicius son esos hombres que deberán luchar por un puesto con el belga que todo apunta que será indiscutible para Zidane, por lo que de inicio, ese trío de jugadores comienzan por detrás en la carrera por la titularidad.
Isco intenta un pase interior
Hazard es del perfil de Isco y de Marco Asensio, un jugador que arranca desde el centro del campo y que va hacia la portería contraria. Es más un interior que un extremo, por lo que Isco y Marco Asensio serán los principales perjudicados por su llegada. Vinicius, un extremo puro y duro, es de otro perfil, pero el hecho de que Hazard juegue por banda izquierda, como el brasileño. supone que el joven futbolista puede ver frenada su progresión.
Asensio entra desde el banquillo
Un hecho que preocupa en las altas esferas blancas que ven a Vinicius como la futura gran estrella del fútbol mundial. Algo que también esperan de Rodrygo, el joven brasileño que llegará este verano y aunque más goleador que Vinicius, también actúa por banda.
‘Espaldinha’ de Vinicius
Zidane es el que debe encajar las piezas y ya avió hace unas semanas que va a cambiar su dibujo para dar cabida a todos sus jugadores. Su 4-3-3 parece que pasará a la historia y todo apunta que jugará con un 4-4-2 con dos puntas. Una sería Benzema y la otra podría ser Hazard, que tiene bastante gol, que jugaría por detrás del francés. Sea como fuere, lo que está claro es que el belga provocará un panorama nuevo en el equipo titular.
Source link