La Roma ya ha empezado a planificar la temporada 2021/2022, en la que Jose Mourinho estará al mando del equipo después de hacerse oficial su llegada a la capital de Italia esta semana. El club romanista ya está perfilando la plantilla con la que contará el entrenador portugués y según publica la Gazzetta dello Sport, uno de los objetivos de cara al próximo curso podría ser Isco Alarcón.
El futbolista malagueño del Real Madrid ha quedado relegado a un papel residual esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane y lo más probable es que busque una salida para ganar protagonismo. El mediapunta goza de buen cartel en la Serie A, pues clubes como el Milan, el Inter o la Juve han mostrado su interés para hacerse con sus servicios.
El futbolista finaliza su contrato en junio de 2022 y el Real Madrid vería con buenos ojos su venta para sacar algo de tajada. La presumible continuidad de Zidane en el banquillo blanco hace todavía más difícil que Isco siga jugando de blanco la próxima temporada.
Isco no es ni mucho menos el único jugador en la lista de deseos de Mou, técnico con el que no coincidió en el Real Madrid. También han sonado futbolistas como De Gea, Dier, Aké, Semedo o Hojberg, este último a las órdenes del entrenador portugués en su reciente etapa en el Tottenham.
Source link