El Sevilla ha regresado este lunes a los entrenamientos tras el fin de semana de parón con la mente puesta en la próxima visita del Atlético de Madrid. Julen Lopetegui, que sigue jugándose su futuro tras un comienzo de temporada bastante lejos del nivel de competitividad que se le presupone a un equipo Champions, no ha podido contar aún con los once internacionales que siguen con sus selecciones, pero en este inicio de semana también se han apreciado varías bajas significativas.
En la sesión en horario vespertino de este lunes no han entrenado con el grupo los centrocampistas Isco y Joan Jordán. Aunque el club no ha detallado la causa de las ausencias, preocupa la baja del malagueño, que se había convertido en el faro del equipo y estaba jugando a buen nivel.
Mientras, el brasileño Marcao tampoco ha dado el paso definitivo con la presencia junto a sus compañeros. El defensa procedente del Galatasaray, al que el Sevilla pagó 12 millones de euros más otros dos en variables, aún no se ha enfundado la camiseta del Sevilla y ya se han cumplido tres meses desde su llegada a principios de julio. Marcao sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales y tras entrenar apartado del grupo la pasada semana todo hacía indicar que en éste se iba a unir al grupo.
Igualmente, Tecatito Corona tampoco está disponible para Looetegui, que espera que conforme avance la semana se vayan incorporando los internacionales, once en total: los argentinos Montiel, Acuña y Papu Gómez, los serbios Dmitrovic y Gudelj, los daneses Delaney y Dolberg, los marroquíes Bono y En-Nesyri, el brasileño Alex Telles y el francés Nianzou, con la sub 21 gala.