Isi Palazón es uno de los hombres de moda en LaLiga Santander. El extremo de Cieza, autor de seis goles y cinco asistencias esta temporada, ha pasado este jueves por el canal de Twitch de Mundo Deportivo, donde, entre otras muchas cosas, ha hablado sobre el penalti indirecto que intentó, sin éxito, con su compañero Óscar Trejo durante el transcurso del Rayo Vallecano-Girona.
“No he hablado del tema aún y voy a ser lo más sincero. Eso estaba hablado ya de hace 3-4 meses. Me dijo: ‘Un día lo vamos a hacer’. Y yo soy igual de loco que él, yo en el campo vivo el momento. Veníamos de una racha de penaltis fallados: fallé yo en Valladolid, falló él -Trejo- contra el Madrid, pero luego lo repitieron, Raúl de Tomás en Getafe…”, explicó el atacante.
“Estaba hablado ya de hace 3-4 meses. Me dijo: ‘Un día lo vamos a hacer’. Y yo soy igual de loco que él, en el campo vivo el momento”
Isi se percató rápidamente de las intenciones de Trejo. “Me miró y yo ya lo sabía. Llevamos mucho tiempo juntos y ya sabía a lo que se refería. Me dijo: ‘¿Lo hacemos?’, y le dije vamos, ‘palante'”, siguió el ex Murcia y Ponferradina. “A parte de que la fallé, después el árbitro -González Fuertes- me dijo que si hubiese entrado hubiese sido anulado”, debido a que el propio Palazón había entrado antes de tiempo en el área del Girona.
“Si alguien se sintió ofendido les pedimos disculpas”
Una jugada que, a posteriori, no estuvo exenta de críticas. “Nos han llovido muchas críticas. No entiendo a quien faltamos el respeto… Aún así, si alguien se sintió ofendido siempre lo hemos dicho, tanto Trejo como yo, les pedimos disculpas. Pero si llegamos a saber que esa acción se iba a interpretar como una falta de respeto, de primeras no la hubiésemos hecho”, concluyó Isi.