TV

Isla de la tentación: Edgar recibe una reacción violenta por la decisión final

Los fanáticos de Temptation Island no están contentos con Edgar de Santiago después de que cambió su decisión final en el último minuto sin decirle a Gillian Lieberman.

Edgar de Santiago recibió críticas de Isla de la tentación fanáticos por la decisión que tomó en la hoguera final del espectáculo. Edgar se unió a la serie de telerrealidad con su novia, Gillian Lieberman, y había estado con ella durante cuatro años después de conocerse en la universidad. Fue la novia de Edgar quien lo persuadió para que se uniera al programa, ya que tenía algunos problemas de confianza y quería ver si los dos sobrevivirían a la tentación. Desafortunadamente, no lo hicieron. Los dos establecieron la regla de que no irían más allá de besar a los solteros de la casa, pero a medida que Edgar se frustraba más al ver a Gillian hacer una conexión con Tommy Soltis, rompió esta regla.

VÍDEO DEL DÍA

Hacia el final de la temporada, Edgar intimó con Marissa Rodríguez, y Gillian vio todo pasar en la fogata con el presentador Mark L. Wahlberg y las mujeres de las otras tres parejas. Su novia estaba comprensiblemente molesta y parecía evidente que los dos no terminarían juntos. En su hoguera final, Edgar y Gillian se reunieron y decidieron dejar la isla en paz. Sin embargo, después de que Gillian se fue, Mark trajo a Marissa, y ella habló con Edgar, y los dos decidieron irse de la isla juntos sin que Gillian lo supiera.

Isla de la tentación Los fanáticos no están contentos con la elección de Edgar, ya que piensan que estuvo mal que se fuera con Marissa mientras dejaba que Gillian creyera que se iba solo. El usuario de Reddit Dizzy_Clue_3441 compartió el momento en un hilo preguntando a los fanáticos qué pensaban. Muchos fanáticos respondieron que no estaban de acuerdo con la elección de Edgar y sintieron que era una falta de respeto para su ex novia. Un fan escribió: «Estaba apoyando a Edgar, pero sinceramente, el hecho de que no le dijera a Gillian en su cara que se iría con otra persona fue una cobardía.Otros fanáticos estuvieron de acuerdo y admitieron que no creen que haya cambiado de opinión en el último momento y que, en cambio, siempre había planeado irse con Marissa, pero no quería que Gillian lo supiera.

Isla de la tentacion Edgar recibe una reaccion violenta por.5

«Pensé que era muy débil de Edgar. Creo que fue inteligente al irse sin él porque a él no le importan sus sentimientos.«, agregó otro fan. Hasta ahora, Isla de la tentación solo ha revelado el destino de Edgar y Gillian, mientras que las otras parejas tomarán sus decisiones finales en el final de temporada. La semana pasada, Ashley Rodríguez y Lascelles Lagares se reencontraron en la fogata; sin embargo, el episodio terminó antes de que tomaran su decisión final. El final también revelará si Luke Wechselberger e Iris Jardiel permanecen juntos y si Ash Lamiroult recuperará a Hania Stocker o se irá con Taylor Patrick, con quien hizo una fuerte conexión.

Si bien estaba bastante claro que Edgar y Gillian no tenían intenciones de arreglar su relación rota, hubiera sido bueno si hubiera sido transparente con su novia. No está claro si Gillian se enteró después o solo cuando se emitió el episodio. Pero de cualquier manera, debe haber sido un disparo en el corazón para el ya desconsolado compañero de reparto. Después de tener que ver a su exnovio engañarla frente a sus compañeros de reparto y el presentador, lo menos que pudo haber hecho fue decirle la verdad. Su ruptura fue sin duda lo mejor y, con suerte, a Gillian le está yendo mucho mejor sin Edgar de lo que estaba antes de unirse. Isla de la tentación.

Él Isla de la tentación El final de la temporada 4 se transmite el miércoles 25 de mayo a las 10 p. m. EDT en EE. UU.

Fuente: Dizzy_Clue_3441/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba