Cine

IT: 10 cosas detrás de escena que no sabías sobre la filmación de las películas

Cuando el cineasta Andy Muschietti decidió abordar una nueva adaptación de Stephen King Eso, todos sabían que iban a tener algo especial. Muschietti, quien dirigió el 2013 Mamá y está programado para dirigir DC's El flash, quería aportar algo nuevo y original a la historia de Eso, y lo logró absolutamente.

Sin embargo, sus mayores éxitos no están solo en la pantalla; también están detrás de escena, en algunos de los mejores hechos divertidos fuera de la pantalla que no sabías sobre la creación y el rodaje de ambos Eso y su secuela recientemente lanzada, Es: Capítulo Dos.

RELACIONADO: Doctor Sleep: 10 cosas de la película que solo tienen sentido si lees el libro

10 Los actores hicieron sus propias acrobacias (principalmente)

En su mayor parte, los actores en Eso hicieron sus propias acrobacias, especialmente los actores adultos en Es: Capítulo Dos. Muchas de las acrobacias son un poco más fáciles de realizar, por lo que los actores son capaces de realizarlas ellos mismos.

Aún así, hay un elemento de peligro involucrado. De hecho, el actor Bill Hader, que interpreta al adulto Richie Tozier en Es: Capítulo Dos, En realidad sufrió heridas leves mientras realizaba sus propias acrobacias. Trágicamente, informó a todos, se tiró del músculo de la ingle. ¡A veces, es más difícil escapar de los payasos espaciales asesinos de lo que piensas! Al menos no terminó en las alcantarillas.

9 9 Mrs. Kersh era (casi) real

Aficionados de Eso estaban emocionados cuando los trailers y clips teaser para Es: Capítulo Dos se lanzaron antes de su lanzamiento en septiembre de 2019, especialmente cuando se mostró un nuevo personaje llamado Mrs.Kersh. La Sra. Kersh, interpretada por Joan Gregson, fue aterradora en el material promocional, y tan aterradora como se prometió en la película.

Hay un momento horrible en el que se congela, inmóvil, solo mirando a Beverly Marsh (interpretada por Jessica Chastain) que ha venido a visitar el hogar de su infancia. Resulta que ese momento aterrador fue 100% real: la actriz Joan Gregson Realmente se congeló todo ese tiempo. Horriblemente aterrador y bien hecho!

8 Los ojos de Pennywise también son reales

Pennywise en TI Capítulo Dos

Ver cualquier versión de Pennywise the Dancing Clown, ya sea Tim Curry o Bill Skarsgård, es terror garantizado para la mayoría de los miembros de la audiencia. Sin embargo, muchos suponen que muchos de los aspectos más terroríficos de Pennywise se agregan en la postproducción.

Esto no es cierto para los ojos de Pennywise, que giran y separan It: Capítulo Uno y Es: Capítulo Dos. Tiene los ojos amarillos dorados que se separan y flotan mientras habla, y, francamente, da mucho miedo. Incluso Bill Hader asumió que se hizo en la postproducción y estaba tan molesto como nosotros al descubrir que eso es Realmente una habilidad de Bill Skarsgård, y esas son sus ojos reales rodando en su cabeza. ¡Eso asustó a Bill Hader, y también nos asustó a nosotros!

7 7 Más galones que nunca

IT Chapter Two

Todos recuerdan la famosa escena en El resplandor, otra adaptación de Stephen King, cuando llega el elevador, las puertas se abren y las olas de sangre salen del elevador y bajan por el pasillo. Andy Muschietti buscó superar eso con Es: Capítulo Dos, y presentó cinco mil galones de sangre falsa, que supuestamente es la sangre más falsa utilizada en una escena de película siempre. Incluso es suficiente para llenar una piscina promedio sobre el suelo.

RELACIONADO: Nuestras 10 preguntas más grandes sin respuesta después del sueño del médico

6 6 Isaiah Mustafa casi perdió su boda

Isaiah Mustafa puede haber sido conocido por la mayoría como "el Old Spice Guy", ya que fue él quien apareció en todos esos anuncios clásicos de Old Spice. Ya sabes, él es el tipo que decía "mira a tu hombre, ahora de nuevo a mí", a lo que todos hicieron referencia durante meses y meses después de que el comercial se emitiera por primera vez.

Isaiah Mustafa buscó expandir su repertorio, y por eso audicionó para interpretar a Mike Hanlon en Es: Capítulo Dos. Era el favorito de los directores de casting, por lo que lo llamaron para su devolución de llamada final:cinco horas antes de que se suponía que debía abandonar la ciudad para su boda. Y el fuimos, y casi se perdió su propia boda en el proceso. Afortunadamente, no solo llegó a su propia boda, sino que el riesgo valió la pena, ¡y fue elegido como Mike!

5 5 Finn Wolfhard luchó por sus amigos

Bill Hader y Finn Wolfhard como Richie Tozier en TI Capítulo 2

Finn Wolfhard, quien interpreta al niño Richie Tozier en It: Capítulo Uno y en flashbacks a lo largo Es: Capítulo Dos, es responsable no solo de ayudar a mantener al elenco unido después de la filmación, sino de reunir al elenco en primer lugar. El propio Finn Wolfhard incluso comentó que los otros jóvenes actores que interpretaron a los otros miembros del Club de Perdedores, diciendo que en realidad ahora son todos los mejores amigos.

También fue parcialmente responsable de traer a Bill Hader al elenco de Es: Capítulo Tw, cuando abogó por que Bill Hader fuera elegido para la versión adulta de Richie Tozier de Finn Wolfhard. De hecho, Bill Hader incluso en broma (o tal vez no bromeando) agradeció a Finn Wolfhard por su influencia cuando se conocieron por primera vez después de que fuera elegido oficialmente.

4 4 Los niños estaban envejecidos

Ya que Es: Capítulo Dos no se filmó al mismo tiempo que Es: Capítulo uno, y los niños crecen y cambian más rápido y drásticamente que los adultos, Andy Muschietti se encontró en un aprieto cuando necesitaba que los niños actores filmaran escenas retrospectivas de los eventos de Es: Capítulo uno, pero todos, como los niños, crecieron más allá de cómo se veían durante esa película.

Para que parecieran más como lo hicieron en la primera película, los niños actores fueron eliminados usando efectos especiales. También usaron efectos prácticos, alzando la voz para hacerlos sonar más jóvenes y luego incluso modificándolos más allá eso con efectos especiales adicionales después, ¡solo para estar seguro!

RELACIONADO: IT: 10 momentos más tristes, clasificados

3 Bill Skarsgård necesitaba espacio para entrar en el personaje

Jugar a Pennywise the Dancing Clown no puede ser un papel fácil, especialmente porque tiene algo de enorme zapatos de payaso para llenar siguiendo la icónica actuación de Tim Curry. Para entrar adecuadamente en el personaje en el set, se informa que Bill Skarsgård en realidad tenía su propia tienda privada y aislada donde se maquillaría.

Luego, pasaría tiempo solo en la tienda para calentarse por completo y ponerse completamente en el personaje de Pennywise sin nadie alrededor para juzgarlo o impactarlo. Incluso podía ser escuchado en todo el set trabajando en su voz malvada y riéndose. A veces, incluso, incluso llamaba por Skype a sus hermanos, de los cuales tiene muchos, y varios de ellos famosos, mientras usaba el maquillaje completo de Pennywise, solo para hacer reír a todos.

2 Stephen King agregó nuevas escenas

Capítulo dos fondo espeluznante

Aunque la novela original de Stephen King, Eso, se considera un monstruo tan escandaloso de un libro que la mayoría ni siquiera se molesta en leerlo, tiene innumerables escenas que nunca llegan a ninguna de las adaptaciones. A veces, esto es lo mejor, ya que hay algunas escenas que realmente no son necesarias o requeridas y probablemente deberían ser editadas.

Sin embargo, Stephen King y Andy Muschietti ni siquiera fueron al libro para una de las escenas que insistieron en agregar; no, esta escena era completamente nueva, y es la escena en la que Paul Bunyan persigue a un joven Richie Tozier después de su encuentro con Henry Bowers, su matón, en su sala de juegos favorita. Esta adición fue una de las partes más emocionantes de toda la película, al final, y profundizó la trama de manera memorable y emocional.

1 Bill Hader es el rey de la improvisación

Aunque esto no es una sorpresa para los fanáticos de Bill Hader, demostró detrás de escena de la filmación de Es: Capítulo Dos que él es verdaderamente el rey de la improvisación. Como resultado, Bill Hader y James Ransone, que interpretaron al adulto Eddie Kaspbrak, improvisaron por completo sus reacciones ante el Pomerania que ven durante la batalla final con él.

Como si esa respuesta hilarante no fuera lo suficientemente impresionante, Bill Hader hizo innumerables otras impresiones que nunca llegaron a la película, incluido un gran André the Giant improvisado. Trágicamente, Bill Hader no terminó haciendo muchas impresiones durante la película como Richie Tozier, y fue trágicamente subutilizado en el corte final. ¡Para vergüenza!

SIGUIENTE: 10 mejores personajes LGBT en las novelas de Stephen King




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close