Cine y Películas

IT: cada uno de los tótems del perdedor explicados | Screen Rant

Advertencia: Spoilers adelante para TI Capítulo Dos.

IT Chapter Two una vez más enfrenta al Club de Perdedores contra Pennywise, y para vencerlo, cada miembro debe recoger un tótem de su pasado. Los tótems fueron cruciales para iniciar el Ritual de Chüd, que se cree que es la única forma de derrotarlo. El ritual no funcionó según lo planeado, pero los objetos todavía jugaron un papel clave en los arcos de los Perdedores en todo momento. Capítulo 2 de TI.

En los 27 años que Mike Hanlon pasó preparándose para el regreso de Pennywise, descubrió el Ritual de Chüd de una tribu local de nativos americanos. Después de ingerir una raíz antigua, Mike vio el origen de Pennywise y el ritual necesitaba detener a la entidad para siempre. Para llevarlo a cabo, Mike y los demás tendrían que mirar hacia atrás en su pasado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Explicación del cameo masivo del capítulo dos de TI

Los tótems necesarios para completar el Ritual de Chüd fueron artefactos de la infancia de los Perdedores. Estos objetos eran tokens que tenían un gran significado pero que fueron olvidados en su mayor parte después de que Bill, Beverly, Ben, Richie, Eddie y Stan dejaron Derry. En IT Chapter TwoMike envía a los compañeros Perdedores en viajes en solitario para encontrar sus respectivos tótems. Aquí hay un desglose de cada uno y su significado.

The Adult Losers Club en TI Capítulo dos
  • Bill Denbrough: todo el problema comenzó cuando Pennywise mató al joven Georgie en la alcantarilla. Bill regresó a la escena del crimen y le dieron su artefacto, El barco de papel de georgie eso lo llevó a eso en primer lugar.
  • Beverly Marsh – Bev regresó a la casa de la infancia en la que vivía con su padre abusivo. Fue recibida por la Sra. Kersh (Pennywise disfrazada) pero logró encontrar objetos ocultos en su antiguo dormitorio, incluidos el poema "fuego de invierno" escrito en una postal de Ben, que simbolizaba el amor y la calidez cuando estaba sola y maltratada.
  • Ben Hanscom – Ben llevó su tótem desde que dejó Derry. Fue un flojo página de su anuario eso solo fue firmado por una persona, Beverly, como un recordatorio de su amabilidad y también de que la amaba. Ben todavía fue en una misión en solitario a la escuela para redescubrir su pasado.
  • Richie Tozier: a través de un flashback, Richie se mostró jugando juegos de arcade en el vestíbulo del cine local. Su artefacto era un verdadero ficha de arcade, pero tenía más importancia porque la historia de fondo insinuaba que Richie era homosexual, con la ficha vinculada a un recuerdo sobre su sexualidad.
  • Eddie Kaspbrak: la búsqueda del alma de Eddie en Derry lo llevó a la farmacia local, un lugar que visitaba con frecuencia cuando era niño. Después de un encuentro con el espeluznante propietario de la tienda, recordó su aterrador encuentro pasado con TI. Su tótem resultó ser su fiel inhalador.
  • Stan Uris – Stan se suicidó en lugar de regresar a Derry. Cuando los Perdedores visitaron la Casa Club, encontraron la caja de Stan llena de gorros de ducha usados ​​por los niños para que las arañas no se metieran en el pelo. Eddie trajo uno de los gorros de ducha para servir como tótem de Stan.
  • Mike Hanlon – Mike no se mostró recuperando su artefacto, pero cuando arrojaron los tótems al fuego, Mike presentó una gran roca. Resultó ser la piedra que Beverly le arrojó a Henry Bowers cuando el Club de Perdedores acudió por primera vez en ayuda de Mike durante la pelea de rock.

Después de reunir sus tótems, los Perdedores sobrevivientes viajaron a las entrañas de Derry para realizar el Ritual de Chüd, y finalmente atraparon las luces de TI en un receptáculo de cuero. Fue capaz de regresar, pero eso no significaba que las misiones de recolección de tótems fueran inútiles. Mientras el Club de Perdedores buscaba sus tótems, cada uno redescubrió recuerdos que perdieron después de abandonar la ciudad.

Aunque el Ritual de Chüd no funcionó por completo al final de IT Chapter Two, los tótems se mantuvieron relevantes, sirviendo como recuerdos y dando fuerza a los Perdedores. Para los perdedores que pudieron alejarse después del enfrentamiento final con Pennywise, el pasado nunca será olvidado. Derry fue limpiado de la maldición, pero el Club de Perdedores tendría que llevar esa historia para siempre. Sin ningún objeto físico de su lucha contra TI, los recuerdos son todo lo que les queda a los perdedores.

Siguiente: Nuestras 13 preguntas sin respuesta más importantes después del capítulo dos de TI

Star Wars Jet Troopers Empire contraataca Concept Art

Los Jet Troopers de Star Wars 9 usan el arte de la trilogía original olvidada




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba