Cine

IT Capítulo 2 Retcons La película original de 2017 | Screen Rant

¡Advertencia! SPOILERS para IT Capítulo Dos.

La historia del Club de Perdedores y Pennywise puede continuar en Capítulo 2 de TI, pero la nueva película también retcons el original de 2017. El primero ESO sirvió como una historia en gran medida independiente cuando los niños de Derry lucharon contra la fuerza del mal que aterrorizaba a su ciudad y mataba niños. Pero la película también estableció claramente que IT Chapter Two, con los niños yendo por caminos separados y Pennywise retirándose por los próximos 27 años.

Cuando Capítulo 2 de TI comienza, rápidamente comienza a presentar las versiones para adultos del Club de Perdedores. Una vez que Pennywise ataca nuevamente, Mike Hanlon (Isaiah Mustafa) llama a cada uno de sus antiguos amigos para que puedan cumplir el juramento que hicieron hace 27 años. Esto permite Capítulo 2 de TIEl elenco presentará rostros más reconocidos y establecidos, incluidos Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough y Bill Hader como Richie Tozier. Sin embargo, Capítulo 2 de TI también usa flashbacks para mantener involucrado al elenco joven. Pero aunque ese es un dispositivo narrativo del libro de Stephen King, sin embargo, conduce a un retcon menor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Final del capítulo dos de TI explicado (en detalle)

El retcon viene con un enfoque repetido de los flashbacks en el tiempo durante el verano de 1989 cuando el Club de los Perdedores se separó después de un intento de derrotar a Pennywise en Well House que dejó a Eddie con un brazo roto. Capítulo 1 de TI hizo que pareciera que esta división no duró mucho y fue bastante tranquila para cada uno de los niños. Pero en Capítulo 2 de TI, los flashbacks exploran cómo Pennywise atormentó a cada uno de los niños individualmente durante el verano, alargando el período y agregando mucho más trauma.

The Adult Losers Club en TI Capítulo dos

Es posible que este retcon no sea malo, por ejemplo, permite más Pennywise, pero reformula la historia general. El primero ESO acaba de mostrar a Bev y Bill aburridos en sus respectivas casas, a Ben de vuelta en la biblioteca, a Richie asistiendo al bar mitzvah de Stanley y a Mike usando una pistola cautiva. Cuando finalmente todos se reagrupan, no se mencionan más enfrentamientos con TI. Como Capitulo 2 muestra, sin embargo, que Pennywise se transformó en un leñador para asustar a Richie, fingió ser Bev y se quemó la cabeza para asustar a Ben, hace que Eddie crea que su madre fue secuestrada y se convierte en leproso nuevamente, y mucho más. Quizás lo más sorprendente es que en estos flashbacks se siembran por primera vez las primeras semillas de Richie (un giro de la trama apenas insinuado en la película original).

Este retcon es todo lo extraño dado que el director Andy Muschietti y el estudio sabían que iban a hacer Capítulo 2 de TI mientras filmaba la primera película. Por supuesto, hay una explicación clara de por qué Capítulo 2 de TI agregó más aventuras para los niños que no se mencionaron antes: la popularidad de los niños actores. Si bien antes del lanzamiento, solo Finn Wolfhard podría describirse como una cara reconocible debido a su parte en Cosas extrañas, el grupo fue un gran éxito después de ESOLa taquilla de Smash. Hubiera sido ilógico no incluir la mayor cantidad posible de jóvenes en la secuela.

Mientras esto ESO retcon puede destacarse en este momento, se puede suavizar con las posteriores ediciones de la película. Muscietti se ha burlado de que se ha hablado de combinar ambas partes de ESO en una película de cinco horas que reestructuraría la historia. Si ese corte ocurre, entonces tal vez el director logrará eliminar la sensación de que las aventuras adicionales en Capítulo 2 de TI son un retcon

MÁS: ¿Habrá un IT 3? Aquí está todo lo que sabemos sobre más Pennywise

Black Widow y Hawkeye en The Avengers: Endgame poster

Hawkeye & Black Widow's Endgame Fight ha estado sucediendo de verdad esta semana




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications