FutbolLaLiga Santander

Italia: El Atlético quiere repetir el éxito de la 'fórmula Savic'

El Atlético de Madrid no tiene previsto hacer grandes movimientos en este mercado de verano. Pero eso no quiere decir que esté ajeno a un aluvión de rumores, muchos provenientes de fuera de España, que sitúan a jugadores en la órbita de los rojiblancos.

Sin embargo, la realidad ahora mismo es que el Atlético tiene cerrado el medio que quería –Witsel– y busca un lateral derecho. Sin más. Lo del ‘9’ o el resto de movimientos que se podrían dar, dependen de la salida de jugadores. Si hay una venta inesperada, entonces sí que podrían darse algunas novedades.

Pero bueno, ya decimos, que los rumores no parece que vayan a parar. Y el último llega desde Italia. Según lo informado por Tuttosport, varios clubes están atentos a la situación de Nikola Milenkovic, defensa central de la Fiorentina. Según afirma dicho medio, , además de los habituales intereses de Inter, Napoli y Juventus, también se habría movido el Atlético de Madrid , dado el gran aprecio que tiene Simeone por el serbio de la Fiorentina.

Es un nombre que ya ha sonado en el pasado en relación con el cuadro colchonero. Un central con mucha envergadura y unas cualidades incontestables.

ACABA CONTRATO EN 2023

Hablamos de un defensor con un gran cartel en la Serie A y en el fútbol europeo, que tiene contrato hasta 2023, con lo que la Fiorentina, de querer sacar algo por su traspaso, debería hacerlo en este mercado de verano.

Aunque al Atlético le guste, ya decimos que en principio deberían darse otros muchos pasos, como la salida de algún central, algún tipo de inyección económica, etc. En Italia equiparan la situación del cuadro colchonero con el movimiento que en su día hizo para firmar a Savic, también proveniente del club toscano. Un jugador que con los años se ha convertido en un pilar del Atlético.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba