Ícono del sitio La Neta Neta

Italia prohibe el ingreso a aficionados del Frankfurt para duelo de Champions League

Italia prohibe el ingreso a aficionados del Frankfurt para duelo de Champions League

Los aficionados del Eintracht Frankfurt no podrán entrar en el estadio Diego Armando Maradona para presenciar el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles del próximo 15 de marzo, ha informado este martes el club alemán.

The Italian Ministry of the Interior will issue an injunction against @sscnapoli prohibiting the club from selling tickets to Eintracht Frankfurt supporters for the second leg.https://t.co/je7u5AE9YT

— Eintracht Frankfurt (@eintracht_eng) March 7, 2023

Según afirma la entidad germana, el Ministerio del Interior italiano emitirá una orden judicial contra el líder de la Serie A, que no podrá vender entradas a los seguidores del Eintracht Frankfurt.

La prohibición afectará también al cupo oficial de dos mil 700 entradas en total, dos mil 400 de ellas en el sector de invitados, al que el club tendría derecho según la normativa de la UEFA.

Phillipp Reschke, miembro de la junta directiva del Frankfurt, dio las siguientes declaraciones respecto al veto para el duelo de vuelta ante el Napoli.

Es un hecho inédito y único en el fútbol europeo y un día triste. Influir en la competición argumentando la situación de seguridad es una distorsión de la competición a nuestros ojos.

En el partido de ida del 21 de febrero, en el que los alemanes perdieron por 0-2, se produjeron agresiones físicas contra aficionados italianos en Fráncfort y nueve personas fueron detenidas.

Horas antes se supo también que el Friburgo tendrá que conformarse con menos aficionados de los esperados en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, en el campo de la Juventus de Turín.

Las autoridades italianas y el club anunciaron que las entradas adquiridas por los aficionados del Friburgo a través de abonos con su club se anularán para el partido del jueves.

(Con información de Europa Press)




Source link

Salir de la versión móvil